Home / Competencias / Nelson Ledesma al frente en Estancias

Nelson Ledesma al frente en Estancias

El Profesional de Tucumán es puntero en la segunda etapa de Buenos Aires del Ángel Cabrera Tour, que se juega en Estancias Golf. Andrés Gallegos es el Aficionado mejor ubicado.

Nelson Ledesma encabeza las posiciones tras la ronda inicial de la segunda etapa del Ángel Cabrera Tour en lo que refiere al área metropolitana. El Profesional de Tucumán terminó el lunes con 63 golpes, ocho bajo el par del Estancias Golf Club, y sus escoltas con 65 son Miri Carranza y Francisco Lovalvo.

Andrés Gallegos, que la semana pasada fue el mejor Aficionado en la primera fecha, continúa con ese status tras terminar la primera vuelta con 68 golpes mientras que en el ordenamiento de los Profesionales menores de 25 años el de mejor score es Guillermo Ferrari con 70. La competencia continúa este martes.

La primera etapa del Ángel Cabrera Tour fue ganada por el tucumano Augusto Núnez, quien cerró con 67 golpes para imponerse en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. El mismo viernes, Ignacio Marino fue el mejor en la categoría de Profesionales Menores de 25 años y Andrés Gallegos, el mejor amateur.

La Fundación Ángel Cabrera, con la colaboración de SyR Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Asociación Argentina de Golf, son los organizadores del circuito que permite a jugadores Profesionales y Aficionados de bajo hándicap mantenerse en actividad durante la temporada baja y en forma previa previa al inicio de los distintos tours internacionales. Los mejores dieciocho jugadores clasificados de la Orden de Mérito General de la Serie Buenos Aires jugarán la Final a 36 hoyos en Cañuelas Golf Club. A ellos se les sumarán tres que saldrán del ACT Serie Córdoba.


Descargar PDFPOSICIONES. PRIMERA RONDA

Noticia de relación. Augusto Núñez ganó la primera fecha del Ángel Cabrera Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard