Home / Competencias / Nelson Ledesma, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher avanzan

Nelson Ledesma, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher avanzan

Los tres serán parte de las rondas del fin de semana en AT&T Byron Nelson, en el Visit Knoxville Open y en el Investec South African Women’s Open.

Nelson Ledesma.

Nelson Ledesma avanza a las rondas del fin de semana en el AT&T Byron Nelson en el TPC Craig Ranch. Con registros de 68 y 68 suma 136 para -8. Este viernes, su tarjeta arrojó aciertos en los hoyos 3, 5, 6, 9, 10, 16, en tanto equivocó al 4 y 13.

Por su parte, Fabían Gómez no logró acceder a las vueltas finales luego de sumar 70 y 75 golpes para un acumulado de +1. El corte clasificatorio fue establecido en -6 y Sam Burns es el nuevo puntero del certamen con 127 golpes, -17, y una ronda de 62 para el día.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez cerró su segunda ronda en el Visit Knoxville Open con 66 golpes y suma con dos jornadas por delante un total de 138, dos bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta del día registró birdies anotados en los casilleros de los hoyos 2, 4, 5, 15, en tanto equivocó al 11 y 18. Por su parte, Julián Etulain no logró superar el corte clasificatorio y se despidió del certamen con vueltas de 68 y 72. El líder al momento es el alemán Stephan Jaeger con 126 golpes y rondas de de 64 y 62.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher suma rondas de 75 y 76 golpes para 151 y se ubica en la décima octava posición a siete de la puntera Nicole García de España. La Profesional de Argentina completó su recorrido de viernes con birdies en los hoyos 2, 5, 13, en tanto subió el par en cinco ocasiones. De esta manera, se prepara para la tercera vuelta del Investec South African Women’s Open se juega en el Westlake GC de Sudáfrica.

Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos y argentinas en competencia por el mundo

Información previa. Hombres y mujeres de Argentina en los circuitos profesionales del mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports