Home / Competencias / Nelson Ledesma finalizó con -7 en Texas.

Nelson Ledesma finalizó con -7 en Texas.

El jugador argentino jugó el TPC San Antonio Challenge at the Canyons por el Korn Ferry Tour, donde sumó 281 golpes para siete bajo el par.

Nelson Ledesma

Con rondas de 70, 70, 70 y 71 golpes, el Profesional de Tucumán finalizó su participación en el  TPC San Antonio Challenge at the Canyons, evento que esta semana correspondió al calendario oficial del Korn Ferry Tour.  Ledesma completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 11, 12, 13, 15 (salió por el tee del 10) 2 y 5, mientras que le resultaron adversos el 10, 4, 6 7 (doble bogey). El ganador del certamen fue el norteamericano David Lipsky con 263 golpes, -25, y una vuelta fina de 66.

Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma registra tres rondas de 70 golpes en Texas

Con tres rondas de 70 golpes, el Profesional de Tucumán se prepara para jugar la vuelta final del  TPC San Antonio Challenge at the Canyons, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour.  Hoy presentó una tarjeta en la que incluyó birdies en los casilleros de los hoyos 14, 2, 3, 6, 8 (salió por el tee del 10), en tanto marcó sus errores al 16, 17 y 9. Mañana jugará desde las 10:58 hora de Argentina. Con 197 golpes, el norteamericano David Lipsky, 62 golpes, lidera la competencia con ventaja de uno sobre Paul Barjon de Francia, hoy 65.

Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma avanza al fin de semana en Texas

Nelson Ledesma es el único argentino en carrera en el TPC San Antonio Challenge at the Canyons, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. El Profesional de Tucumán suma dos vueltas de 70 golpes para un total de -4 y este viernes presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los hoyos 3, 5, 12, equivocando al 17.

Sus compatriotas Julián Etulain con 69 y 77 golpes, y Augusto Núñez con 72 y 75, no lograron clasificar a las rondas del fin de semana. El norteamericano Austen Truslow, hoy 67, y el francés Paul Barjon, 64, lideran con un total de 133 golpes para -11.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez y Emiliano Grillo se despidieron del Workday Charity Open, evento de esta semana para el PGA Tour que se juega en el Muirfield Village GC. El primero de ellos sumó rondas de 70 y 76 golpes, en tanto Grillo hizo 74y 73 para totales de +2 y +3 respectivamente.

Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos. Jueves de competencia

Información previa. Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard