Home / Competencias / Nelson Ledesma busca su mejor posición final en el certamen del PGA Tour de esta semana

Nelson Ledesma busca su mejor posición final en el certamen del PGA Tour de esta semana

El Profesional de Tucumán juega el Wyndham Championship. Sebastián Saavedra finalizó su participación en el Made in Esbjerg Challenge – Presented by FREJA & TotalEnergies.

Nelson Ledesma. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

A una ronda del final del Wyndham Championship, Nelson Ledesma registra un total de 210 golpes con vueltas de 67, 69 y 74 para igualar el par. Esta tarde, el Profesional de Tucumán completó su tarjeta marcando birdies al 11, 15, 16, sin suerte al 1, 2, 12, 14 (triple bogey), 18. Ledesma está lejos de los puestos de vanguardia liderados por Russell Henley con -15, hoy 69.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra finalizó su participación en el Made in Esbjerg Challenge – Presented by FREJA & TotalEnergies, certamen del European Challenge Tour. El jugador de Coronel Pringles sumó 70, 72, 75, 75, para un total de 292 golpes, ocho sobre el par del Esbjerg Golfklub. Ricardo Gouveia de Portugal fue el ganador de la competencia con 276 golpes, hoy 67.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta se despidió del Four Winds Invitational, fecha de esta semana para el Symetra Tour. En el South Bend Country Club, la argentina sumó 74 y 75 golpes para un total de +5. La norteamericana Demi Runas es puntera con 135 golpes, -9.

Leaderboard on Line

Información previa. Viernes de Profesionales de Argentina en circuitos internacionales

Información previa. Resumen del día para los Profesionales de Argentina en el mundo

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports