Home / Competencias / El tucumano Nelson Ledesma busca su triunfo en Puerto Rico

El tucumano Nelson Ledesma busca su triunfo en Puerto Rico

El jugador tucumano se ubica en el quinto lugar del Puerto Rico Open con un total de 204 golpes, y está a dos de los punteros. Este domingo buscará su primer triunfo en el año.

Nelson Ledesma sigue dando pelea en el Puerto Rico Open, certamen incluido en el calendario actual del PGA Tour, donde suma rondas de 69, 67, 68 para un acumulado de doce golpes bajo el par del Grand Reserve CC. Su tarjeta de sábado dio cuenta de birdies señalados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 9, 16, 18, en tanto solamente equivocó al 7.

El Profesional de Tucumán se ubica en el quinto puesto y está a dos golpes de los punteros del momento, Grayson Murray de Estados Unidos, hoy 65, y del local Rafael Ramos que terminó el día con 67.

Con vueltas de 66, 71 y 71 golpes, Fabián Gómez se ubica como décimo cuarto totalizando 208, -8. Este sábado, el Profesional del Chaco hizo birdies en los hoyos 2, 3, 7, 9, mientras que le resultaron adversos el 8, 12, 13. Su coterráneo Emiliano Grillo suma 210 con 761 para el día, mientras que Andrés Romero terminó la vuelta con 72 para 212.

Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma sube al quinto puesto en el Puerto Rico Open

Información previa. Fabián Gómez a un golpe del puntero del Puerto Rico Open

Información previa. Seis argentinos en el Puerto Rico Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports