Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Nelson Ledesma cae en las posiciones

Nelson Ledesma cae en las posiciones

El Profesional de Tucumán perdió el liderazgo en el The Pinnacle Bank Championship, donde Martín Contini cerró el día con 65 golpes. Emiliano Grillo también bajó en el FedEx St. Jude.

Nelson Ledesma perdió el liderazgo en The Club at Indian Creek, luego de sumar a sus dos rondas de 67 golpes una tercera de 71 para un acumulado de 205, -8. El Profesional de Tucumán completó sus terceros dieciocho hoyos con aciertos en el 4, 10, 11, 15, 17, en tanto no contó con suerte en el 2, 7, 9, 13, 18. A una ronda del final se ubica en el décimo tercer puesto a cinco golpes de los tres nuevos punteros, el inglés Ben Taylor, hoy 62, y los estadounidenses Phillip Knowles y Taylor Montgomery, 64 y 66, respectivamente.

Por su parte, Martín Contini se ubica en la vigésima segunda ubicación sumando 69, 72, 65 para 206, -7. Este sábado sus aciertos se dieron en el 1, 9, 12 – águila -13, 14, 18, en tanto solamente equivocó en el par tres del hoyo 5.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó la tercera ronda del FedEx St. Jude Championship con 72 golpes, que sumados a los 67 y 66 previos lo llevan a un total de 205, cinco bajo el par del TPC Southwind, escenario de la primera de las tres competencias que son parte de la FedEx Cup. El Profesional de Argentina perdió posiciones y luego de terminar el viernes en el noveno lugar se ubica ahora en el puesto 36 a una distancia de ocho con respecto a JJ Spaun que lidera con 68 para la jornada. La tarjeta del día para Grillo se integró con birdie al 9 y errores en el 5, 15, 17. Mañana buscará su lugar en la próxima competencia del tramo final de la temporada, el BMW Championship.

Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma lidera el Pinnacle Bank Championship presented by Aetna

Información previa. Nelson Ledesma quinto en el inicio del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna

Información previa. Emiliano Grillo comienza a jugar los PlayOff

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports