Home / Competencias / Nelson Ledesma cierra con otro Top Ten

Nelson Ledesma cierra con otro Top Ten

El Profesional de Tucumán se ubicó en la tercera posición del Lincoln Land Championship presented by LRS, evento que es parte del calendario oficial del Web.com Tour. Emiliano Grillo concluyó el US Open y Delfina Acosta jugó en Illinois.

Nelson Ledesma consiguió un nuevo Top 10 en el Web.com Tour al imponerse en el Lincoln Land Championship presented by LRS, fecha de esta semana para el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. El Profesional de Tucumán registró rondas de 74, 66, 65, 65 para 270, catorce bajo el par del Panther Creek Country Club donde hoy bajó al 5, 10, 12, 14, 16 y 17, sin cometer errores, al igual que en la vuelta previa. Vincent Whaley igualó con él y ambos terminaron a un golpe de Dylan Wu y Xinjun Zhang de China, quien se impuso en el play off final.

El mejor resultado de Ledesma en la actual temporada fue en el KC Golf Classic donde obtuvo la segunda ubicación, mientras que terminó séptimo en el Dormie Network Classic at Briggs Ranch y LECOM Suncoast Classic. Con este nuevo resultado logrará un ascenso importante en la Orden de Mérito. Por su Andrés Gallegos concluyó el día com un total de 283 golpes y vueltas de 75, 66, 73, 69, haciendo birdies en el 12, 4, 6, 8 para este domingo con bogeys al 13 y 2.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line.

Emiliano Grillo completó las cuatro rondas del US Open 2019. Lo hizo con rondas de 68, 74, 74, 73 para un total de 289, cinco sobre el par del Pebble Beach Golf Links donde al momento de publicar esta información continuaba la competencia. Esta tarde, el Profesional del Chaco que jugó su tercer US Open presentó una tarjeta final con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 4, 11, 15, aunque comenzó con doble bogey y posteriormente subió el par del 14 y 16.

US Open 2019. Leadrboard on Line.

Delfina Acosta completó el The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District, certamen que se disputó en el Par 72 del Hickory Point Golf Course y que es parte del calendario del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Con 75, 70 y 70 golpes, la jugadora argentina sumó 215 golpes, uno bajo el par de la cancha de la Ciudad de Illinois, donde la competencia continuaba al momento de actualizarse esta información.

Información previa. Nelson Ledesma trepa al sexto puesto
Información previa. Ledesma y Gallegos se recuperan, Grillo pierde posiciones
The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line
Información previa. El US Open con dos jugadores argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard