Home / Competencias / Nelson Ledesma da pelea entre los de arriba

Nelson Ledesma da pelea entre los de arriba

El Profesional de Tucumán cumplió sus dos primeras rondas entre las primeras cinco posiciones del Dormie Network Classic. Carballo gana posiciones en el Butra Heidelberg Cement Brunei Championships y Delfina Acosta está novena en Estados Unidos.

Nelson Ledesma registra 65 y 67 golpes en el Dormie Network Classic at Briggs Ranch, evento de esta semana para el Web.com Tour, y es parte de los primeros cinco lugares del tablero con un acumulado de 132, -12, ubicándose a una distancia de cinco con respecto al puntero Xinjun Zhang, quien finalizó el día con 64.

Ledesma presentó una tarjeta de viernes con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 17, 18 (salió por el tee del 10), 2, 6, 7, 9, en tanto subió el par del 13 y 8. Por su parte, Fabián Gómez perdió posiciones al completar la segunda ronda con 71 golpes para un total de 137 y con birdies logrados en los hoyos 13, 14, 5, 9, y bogeys al 15, 16, 2. Andrés Gallegos, con +1, no logró clasificar a las rondas del fin de semana y se despidió del certamen en esta ocasión.

Dormie Network Classic at Briggs Ranch. Leaderboard on Line

En The Empire Hotel and Country Club, Miguel Ángel Carballo culminó la tercera ronda del Butra Heidelberg Cement Brunei Championships. Con parciales de 70, 66 y 66, se ubica en el noveno lugar del tablero con 202 golpes, ocho bajo el par. Esta tarde completó su recorrido con aciertos al 6, 7, 9, 12 y 14, equivocando solo al 2. A una vuelta del final está a una distancia de diez golpes con respecto al puntero actual, el tailandés Tawit Polthai, quien hizo 63 en esta tercera jornada.

Butra Heidelberg Cement Brunei Championships. Leaderboard on Line

Delfina Acosta juega un nuevo evento del Symetra Tour. Se trata del Murphy USA El Dorado Shootout” rel=”noopener” target=”_blank”>Murphy USA El Dorado Shootout en Arkansas, donde la Profesional de Argentina logró 73 golpes para ubicarse como novena marcando su mejor inicio en la temporada actual. Con birdies al 5, 11, 18, y errores en el 4, 12, 14, Acosta busca su mejor actuación en el circuito de acceso directo al LPG Tour. Lidera con 67 golpes Dewi Weber de Holanda.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Julián Etulain y Andrés Romero juegan el Zurich Classic of New Orleans, competencia por equipos Four Ball (Best Ball) que es parte del calendario del PGA Tour y que este viernes se vio suspendida nuevamente debido a la falta de luz natural. El TPC Lousiana es la sede de la competencia, donde los argentinos suman seis golpes bajo el par habiendo completado solo tres hoyos; corte proyectado está en -8 y este sábado continuará el desarrollo del certamen.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma y un comienzo promisorio en San Antonio
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard