Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Nelson Ledesma empieza con 66 golpes

Nelson Ledesma empieza con 66 golpes

El Profesional de Tucumán comenzó de gran manera en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Emiliano Grillo hizo 67 en la primera ronda del Travellers Championship. Más información sobre los argentinos en competencia.

El Wichita Open Supporting Wichita’s Youth es el certamen de esta semana para el Web.com Tour, que a partir de este mismo evento pasará a llamarse Korn Ferry Tour para los próximos diez años. Nelson Ledesma, que ya es parte de los 25 primeros jugadores de la Orden de Mérito en virtud de haber logrado cuatro Top 10 y dos Top 3 en lo que va de la temporada, finalizó la primera ronda con 66 golpes ubicándose en el décimoquinto puesto y con birdies registrados en los hoyos 11, 1, 2, 3 (salió por el tee del 10), sin manchas en su tarjeta. Andrés Gallegos también tuvo un buen inicio con 67 golpes con aciertos al 10, 11, 9, sin errores tampoco. Al frente del tablero se encuentran cuatro jugadores con 63, siete bajo el par del Crestview CC; se trata de Taylor Moore, Henrik Norlander de Suecia, Michael Hebert
y Will Cannon. E último ganador a Brady Schnell y al argentino Fabián Gómez como campeón en 2007.

Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los primeros dieciocho hoyos del Travellers Championship, que tiene lugar en el TPC River Highland por una nueva etapa del PGA Tour. Lo hizo con 67 golpes y una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 6, 11, 12, 14, subiendo el par solamente en el 4. Por su parte, Fabián Gómez iguala el par con 70 golpes y sus birdies de la jornada fueron en los hoyos 2, 12, 15, en tanto equivocó al 1, 10, 17. También es parte de la competencia Julián Etulain, quien culminó el día con 72 golpes logrando bajar el par del 6 y subiendo al 11 y 18. El defensor del título es Bubba Watson.

Travellers Championship. Leaderboard on Line

Andrés Romero y Rafael Echenique finalizaron la primera ronda del BMW International Open en Alemania, evento de esta semana para el European Tour que se juega en el Golfclub München Eichenried. Con 71 y 72 golpes son parte de los jugadores que alcanzaron a completar los primeros dieciocho hoyos antes de la suspensión por falta de luz. El tucumano hizo birdies al 5 y 7, del 10 al 13 y en el 18, equivocando en el 3, 4, 9 (doble bogey), 14 y 15. Por su parte, Echenique bajó el par del 7, 16 y 17 equivocando al 8, 10 y 18. Andrea Pavan de Italia es puntero con 66 golpes. Matt Wallace es el defensor del título, que un año antes fue ganado por el mismo Pigu.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Información previa.19/06

Rafael Gómez, Mauricio Molina, José Cóceres y César Monasterio intervendrán desde este viernes en el Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam, evento perteneciente al calendario del Staysure Tour, que se jugará en el Trevose Golf & Country Club de Italia. Al momento de publicarse este anuncio, los horarios no habían sido publicados en la página oficial del circuito, que destaca a José Cóceres como uno de tres jugadores con chances junto a Ian Woosnam y Gary Wolstenholme..

Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam. Leaderboard on Line

Delfina Acosta se prepara para un nuevo compromiso del Symetra Tour. En este caso, para jugar el Island Resort Championship en Harris, Michigan, donde se la ha asignado el horario de las 07:30 hora local. La última ganadora del torneo fue Ruixin Liu.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports