Home / Competencias / Nelson Ledesma entre los primeros diez

Nelson Ledesma entre los primeros diez

El Profesional de Tucumán avanzó a la octava ubicación del Country Club de Bogotá Championship con rondas de 68 y 67. También fue un pie día para Andrés Gallegos. Emiliano Grillo perdió posiciones en el Waste Management Phoenix Open.

Sábado 2 de febrero. Un torrencial aguacero en inmediaciones del Country Club de Bogotá obligó a que se suspendiera desde las 14:00 la tercera ronda del Country Club de Bogotá, evento válido para el Web.com Tour, donde juegan los argentinos Nelson Ledesma y Andrés Gallegos. Aunque la lluvia se detuvo dos horas más tarde, las condiciones en las que quedó el campo impidieron que se reanudara el juego. Así las cosas, los jugadores deberán estar en posición a las 07:00 de este domingo para reanudar las acciones del tercer evento de la temporada del circuito estadounidense. Una vez se complete la tercera ronda, las salidas para los últimos 18 hoyos de competencia iniciarán a las 9:40 p.m. y el field saldrá por los tees del 1 y 10.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

El Country Club de Bogota Championship es la fecha de esta semana para el Web.com Tour, que tras su segunda jornada encuentra al argentino Nelson Ledesma ubicado en el octavo puesto con rondas de 68 y 67 golpes para 135, -6. Hoy bajó el par de los hoyos 15, 16, 17 (salió por el tee del 10), en su regreso hizo lo propio con los hoyos 3, 7 – águila – y 9. Sus bogeys se dieron al 18, 1, 4, 8. Lidera al momento el norteamericano Chris Baker con 131 golpes, -10, y 67 para el día. Andrés Gallegos también superó el corte clasificatorio con una ronda de 67 golpes que lo llevó a sumar 137. En su caso, los birdies se dieron en los hoyos 4, 5, 9, 15, 16, sin suerte al 3 y 11.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo perdió posiciones luego de registrar 73 golpes en la segunda ronda del Waste Management Phoenix Open por el PGA Tour. Es el único argentino presente en el field del TPC Scottdale, y en la tarde de este viernes entregó una tarjeta en la que marcó aciertos al 6, 13, 17, sin suerte al 2, 9, 10, 11, 12 para un acumulado de 140 golpes, -2. Ricky Fowler se hizo del liderazgo del certamen con un total de 129 golpes para -13.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Emi Grillo

Compartir:
Image Map