Home / Competencias / Nelson Ledesma entre los primeros quince jugadores

Nelson Ledesma entre los primeros quince jugadores

El Profesional de Tucumán que jugará en el PGA Tour a partir de la próxima temporada, completó la primera ronda del WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz con 66 golpes, cinco bajo el par.

El WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz cumple con una nueva fecha del Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour, donde Nelson Ledesma volvió a tener un muy buen inicio con 66 golpes, cinco bajo el par del Pumpkin Ridge GC. El tucumano -que ya tiene asegurada su tarjeta para la próxima temporada del PGA Tour- hoy marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 2, 4, 6, 9, 10, 11, 18, sin suerte al 3 y 7. Fabián Gómez y Andrés Gallegos también son parte del evento. En el primer caso, el chaqueño finalizó con 69 golpes, -2, después de bajar el par de los hoyos 4, 8, 13, 17, equivocando con doble bogey al 5. Por su parte, Gallegos concluyó con 71 golpes, con birdies al 11, 1, 4 (salió por el tee del 10), además de águila al 18. En esta oportunidad, equivocó en el 12, 13, 14, 2, 9. Al momento de adelantar esta información varios jugadores aun competían. En este escenario, Robby Shelton era puntero con 61 golpes, -10.

WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo registró 73 golpes en la primera ronda del Nothern Trust, evento de esta semana para el PGA Tour que se juega en el Liberty National Golf Club, en New Jersey, USA. El Profesional de Chaco completó su recorrido inicial con birdies al 6, 7, 8, 13, después de un comienzo complicado con triple bogey al 3 y doble bogey en el 4. Más tarde terminaría con bogey al 18. Está lejos de los puestos principales liderados por Troy Merrit con 62. Bryson DeChambeau es el defensor del título en un historial donde el mismo Grillo figura en la segunda posición en la edición de 2016.

Nothern Trust. Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos en competencia en Estados Unidos

Compartir:
Image Map