Home / Competencias / Nelson Ledesma entre los que buscan el título del Mazatlan Open

Nelson Ledesma entre los que buscan el título del Mazatlan Open

Esta a dos golpes de los punteros del certamen del PGA Tour LA. El DEAN & DELUCA Invitational seguirá mañana su segunda ronda. Thomas Baik avanza en Canadá.

Nelson Ledesma.

Nelson Ledesma es uno de los jugadores que finalizada la primera ronda del Mazatlan Open suma 137 golpes, dos menos que los punteros Mathew Negri y Ken Looper, de Estados Unidos. Se trata de la última fecha de la primera parte del calendrio 2016 del PGA Tour Latinoamérica que se juega en el Estrella del Mar Golf & Beach, donde Ledesma registra siete bajo el par igualando en la séptima posición con seis jugadores. Su tarjeta de viernes arrojó birdies en los hoyos 11, 12, 15, 16 (salió por el tee del 10), 1, 4, 7, mientras que le resultaron adversos el 13, 14, 2.

Con dos rondas de 69 golpes, Leandro Marelli es el segundo argentino mejor ubicado en el puesto 14. Para él, los birdies del día se dieron al 8, 10, 11, 18, y sólo un bogey, en el 14, constituyó su nota negativa. Augusto Núñez, 140, Rafael Gómez, 141, Ignacio Marino, 142, Maximiliano Godoy, 142, Alan Wagner, 143, Franco Romero, 143, y Sebastián Saavedra, 143, son los argentinos que completarán las cuatro vueltas del certamen este fin de semana.

Mazatlan Open. Leaderboard

El DEAN & DELUCA Invitational está cumpliendo con sus segunda ronda al momento de publicarse esta noticia, la que continuará este sábado con muchos jugadores que aún restan completarla. Emiliano Grillo es uno de ellos. El argentino se detuvo en el hoyo 9, y hasta allí sumó uno sobre el par del Colonial CC en el día. Sus primeros nueve contaron con birdie al 1 y bogeys en el 2 y 8.

Por su parte, Fabián Gómez y Ángel Cabrera se encuentran bajo el límite del corte proyectado en +1. El primero de ellos no tuvo un buen día y en once hoyos jugados sufrió cinco bogeys sin birdies. Cabrera, con 73 y 75 golpes, suma 148; el cordobés comenzó con birdie, pero los bogeys posteriores al 3, 8, 9, 12, 14, 15 complicaron su jornada. Entre los jugadores que terminaron los treinta y seis hoyos, Webb Simpson es el que mejor total presenta con 132 golpes y vueltas de 65 y 67.

DEAN & DELUCA Invitational. Leaderboard

Thomas Baik avanza en el Freedom 55 Financial Open, primer evento del calendario 2016 en el Mckenzie Tour del PGA Tour Canadá. El argentino, que fue décimo noveno en la Escuela Clasificatoria jugada semanas atrás, suma 73 y 70 golpes, uno bajo el par del Point Grey G&CC, en Vancouver, escenario de la competencia. Su tarjeta del día arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 3, 5, 8, en tanto no tuvo igual suerte al 15 y 17. Con parte del field aún jugando al momento de publicarse este adelanto, los punteros de la competencia eran Dan McCarthy y Tyler McCumber, de Estados Unidos, con 134 golpes, -10.

Freedom 55 Financial Open. Leaderboard

José Cóceres y César Monasterio no superaron el corte clasificatorio en la edición 77 del Senior PGA Championship, que comenzó a jugarse ayer jueves en Harbor Shores, Michigan. Finalizada la segunda vuelta para ambos, el primero de ellos registró 70 y 77 golpes. En su vuelta de hoy no logró aciertos y, por el contrario, subió el par del 4, 8, 11, 14, 15, 18.

Por su parte, César Monasterio terminó la jornada con 70 golpes, pero los 77 de ayer le jugaron en contra a la hora del balance de los dos primeros días. El tucumano completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 2, 5 -águila- 8, 15, mientras que sufrió bogeys en el 6, 7, 10 y 16. Rocco Mediate continúa al frente del certamen con rondas de 62 y 66 golpes para un total de catorce bajo el par del campo anfitrión.

77 Senior PGA Championship. Leaderboard

César Costilla finalizó su participación en el D+D REAL Czech Challenge, evento de esta semana en el European Challenge Tour. El jugador tucumano, ganador del VISA Open en 2009, registró vueltas de 75 y 71 golpes para quedar con dos sobre el par del Golf & Spa Kunetická Hora. Hoy bajó el par de los hoyos 2, 6, 10, en tanto cometió doble bogey al par tres del 13. El puntero del momento es Adrien Saddier, de Francia, con un acumulado de 129, hoy 64.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard

Información previa. Comenzó la semana competitiva para los argentinos
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard