Home / Competencias / Nelson Ledesma sigue al frente del Panamá Championship

Nelson Ledesma sigue al frente del Panamá Championship

El Profesional de Tucumán liodera la competencia que es parte del Web.com Tour, circuito en el que interviene por primera vez. Emiliano Grillo avanza en el Waste Management Phoenix Open.

A pesar de firmar este viernes una tarjeta de 1-sobre par 71, el argentino Nelson Ledesma mantuvo el liderazgo en la casa club del Panamá Championship, tercer evento de la temporada 2018 del Web.com Tour. Con un total de 135 golpes, -5, el jugador de 27 años se separa por un impacto del australiano Curtis Luck, quien entregó su segundo 68 de la semana. El tercer puesto, con 137, quedó dividido entre los estadounidenses Eric Axley y Edward Loar, este último campeón de la edición 2012. La segunda ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz a las 18:34. Los jugadores que aún no completaron su recorrido deberán estar en posición este sábado a partir de las 8 a.m. Una vez se haga el corte de la competencia, la tercera ronda iniciará a las 9:30 a.m. con salidas por los tees del hoyo 1 y 10.

«La verdad se me hizo más complicado por el viento de los segundos nueve hoyos. Los greens se fueron poniendo más duros y las banderas estuvieron más complicadas. No pegué tan bien como ayer pero definitivamente luché la ronda», sostuvo el tucumano sobre un día que contó con un cielo parcialmente nublado y en el que se promediaron vientos de 25 Km/h. A diferencia de ayer, Ledesma inició su presentación con bogey. A pesar de ello, birdies al 4 y 9 le permitieron mantener la punta del campeonato. Con un acumulado parcial de ocho bajo el par saltó a disputar sus segundos nueve hoyos, momento que coincidió con la aparición de fuertes ráfagas de viento. Con brisa en la ecuación, los errores aparecieron una vez más el par cuatro del 14, hoyo en el que firmó su segundo bogey del día. En el 18, un hoyo de 465 yardas de distancia, pegó su salida al medio del fairway. Su segundo tiro no fue lo que esperaba y falló el green hacia la derecha. Un mal chip y un putt fueron los elementos adicionales para registrar su último bogey de la jornada.

Por su parte, Julián Etulain finalizó su día con 74 golpes cayendo en las posiciones hasta el décimo séprimo lugar con 140 golpes para igualar el par del campo, mientras que Augusto Núñez hizo 72 para totalizar +2.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Con vueltas de 68 y 69 golpes, Emiliano Grillo avanza a las rondas del fin de semana en el Waste Management Phoenix Open, evento de esta semana para el PGA Tour. El Profesional del Chaco completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 2, 5, 7, 12, 15 y 17, en tanto equivocó al 4, 14 y 16 (doble bogey). Suma 137 golpes, -5, y está a cinco de los dos punteros, Rickie Fowler y Bryson DeChambeau. Por su parte, Fabián Gómez no logró superar el corte con rondas de 72 y 71, que lo dejaron a dos del límite establecido para jugar los últimos treinta y seis hoyos.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma comienza de parabienes en Panamá

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard