Home / Competencias / Nelson Ledesma inicia en el undécimo puesto

Nelson Ledesma inicia en el undécimo puesto

Otro muy bien arranque tuvo el tucumano en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, evento de esta semana para el Web.com Tour. Mañana juegan argentinos en el Staysure Tour y Delfina Acosta en el Symetra.

Otro buen arranque fue el que tuvo Nelson Ledesma este jueves en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, evento que es parte de la gira del Web.com Tour, y que tiene lugar en el Thornblade Club. El Profesional de Tucumán es parte de los jugadores que comparten la onceava posición con 67 golpes, -5, y birdies registrados en los hoyos 13, 17, 18 (salió por el tee del 10), 6, 9, además del Hoyo en Uno que consiguió en el 2. En el 12 y 16 fueron sus bogeys del día. Los líderes actuales son Vince Covello, Matt Harmon y Ben Martin, quienes suman ocho golpes bajo el par del campeonato. Andrés Gallegos finalizó el día con 73 golpes después de bajar el par del 8, sin suerte en el 10 y 11. El mejor resultado para un argentino fue el que logró Fabián Gómez en 2009, cuando cayó en el playoff ante Michael Sim después de registrar 264 golpes.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

El RBC Canadian Open es la cita de esta semana para el PGA Tour, que se juega en el Par 70 del Hamilton Golf & Country Club. Allí, tras la primera ronda, Fabián Gómez presentó una tarjeta de 71 golpes con birdies anotados en los casilleros de los hoyos 4 y 7, sin suerte al 1, 8, 9. Keegan Bradley de Estados Unidos lidera la competencia con 63 golpes, -7, mientras que Julián Etulain finalizó con 76 y deberá esforzarse este viernes para continuar en carrera; los hoyos 13 y 4 (salió por el tee del 10) fueron sus aciertos de la jornada, en la que equivocó en siete oportunidades. Jhonattan Vegas ganó la última edición del certamen.

RBC Canadian Open. Leaderboard on Line

Por el Staysure Tour de Europa, esta semana tendrá lugar el Senior Open Hauts de France by Jean van de Velde con las participaciones de Rafael Gómez, Mauricio Molina, José Cóceres y Luis Carbonetti como parte del field. El evento comenzará a jugarse el viernes en el Par 72 del Arras Golf Resort.

Senior Open Hauts de France by Jean van de Velde. Leaderboard on Line

Después de su primera experiencia en el US Women’s Open, Delfina Acosta continúa la gira del Symetra Tour y esta semana lo hace para ser parte del Four Winds Invitational que se jugará entre el viernes y domingo en Indiana, en el Blackthorn Golf Club, Par 72. La última ganadora del certamen fue Maia Schechter. Acosta iniciará su ronda a las 13:58 hora local.

Four Winds Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Semana de los y las Profesionales de nuestro país en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard