Nelson Ledesma finalizó en el octavo puesto del Quito Open presentado por Diners Club. Lo hizo luego de sumar rondas de 73, 66, 68 y 71 golpes para un acumulado de 278, -6. El Profesional de Tucumán, que continúa liderando la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, entregó una tarjeta de domingo con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12 y 15, sin suerte al 10 y 14. Es el cuarto Top Ten del argentino en la temporada.
El ganador de la fecha fue Curtis Yonke de Estados Unidos con 270 golpes, y un registro dominical de 65. Por su parte, Rafael Gómez terminó con 282 golpes en el décimo octavo puesto y vueltas de 70, 73, 71, 68, mientras que Clodomiro Carranza culminó con 287 sumando 77, 66, 73, 71. El PGA TOUR Latinoamérica se dirige ahora hasta Puerto Plata, República Dominicana, en donde el próximo jueves se pondrá en marcha el Puerto Plata DR Open en Playa Dorada Golf Course. Ese octavo evento de la temporada será el tercero de los cuatro que integran el Bupa Challenge.
Quito Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line
Miguel Ángel Carballo cumplió con rondas de 70, 64, 71, y 75 golpes para finalizar en el puesto 48 del Rex Hospital Open con 280 totales. El jugador de Bahía Blanca supo ocupar los puestos principales al cabo de la segunda vuelta. Con cuatro golpes bajo el par del TPC Wakefield Plantation, finalizó lejos del ganador del evento, Conrad Shindler, quien venció en play off a Chesson Hadley luego de que ambos sumaran 269 golpes, -15.
Rex Hospital Open. Leaderboard on Line
Emiliano Grillo terminó de jugar el The Memorial Tournament presented by Nationwide, que debido al clima adverso se encuentra suspendido en su cuarta ronda. El profesional de Argentina completó las cuatro vueltas con registros de 71, 68, 73, 77 para una sumatoria de 289 golpes.
The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line
Manuela Carbajo finalilzó con registros de 72, 72, 69, para totalizar 213 golpes en lo fue otra buena actuación en el Symetra Tour. La argentina jugó el Fuccillo Kia Classic de NY, donde esta tarde bajó el par del 1, 5, 8, sin suerte al 9. De esa manera, se ubicó en el vigésimo primer puesto. La ganadora fue la jugadora de Noruega Nanna Koerstz Madsen con un acumulado de 205 golpes, 66 para la jornada.
Fuccillo Kia Classic de NY. Leaderboard on Line
Por el Swiss Challenge presented by ASG, certamen del European Challenge Tour que se jugó en el Golf Sempachersee de Suiza, Daniel Vancsik sumó rondas de 70, 68, 70, 70 para un total de 278, -6, ubicado en el vigésimo octavo lugar del tablero, que fue dominado por el suizo Joel Girrbach que hizo 267 golpes, -17, con una ronda final de 68. Vancskik completó su última vuelta con aciertos en los hoyos 4, 14, 17 y bogeys en el 5 y 8.
Swiss Challenge presented by ASG. Leaderboard on Line
Información previa. Ledesma quiere ganar en Quito
Información previa. Miguel Ángel Carballo en la pelea principal del Rex Hospital Open
Información previa. Primer día de los Profesionales en sus competencias
Información previa. Semana de mucha acción para los Profesionales de Argentina