Home / Competencias / Nelson Ledesma puntero en Estados Unidos

Nelson Ledesma puntero en Estados Unidos

El Profesional argentino lidera por dos golpes el KC Golf Classic, certamen del Web.com Tour donde ya cuenta con un triunfo. Este sábado logró una gran ronda de 65 golpes con siete birdies y sin bogeys. Mañana irá por un nuevo título.

Nelson Ledesma ocupa la primera posición del KC Golf Classic, evento que es parte del calendario del Web.com Tour, y que tiene lugar en el Blue Hills Country Club, Par 71. El Profesional de Tucumán empezó el día en el séptimo puesto y este sábado completó los dieciocho hoyos con una vuelta formidable de 65 golpes para sumar -11, con registros previos de 72 y 68. Su tarjeta dio cuenta de birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 5, 6, 9, 10, 13, 18, que lo llevaron a un total de 205, dos menos que su inmediato escolta Kyle Reifers, de Estados Unidos.

Es el segundo año del Profesional argentino en el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour, donde el año pasado supo ganar el LECOM Health Challenge. En lo que va del 2019, sus dos mejores finales fueron en el séptimo puesto del LECOM Suncoast Classic y del Dormie Network Classic at Briggs Ranch. Este domingo jugará desde las 11:12 hora de Argentina.

KC Golf Classic. Leaderboard on Line.

Información previa

Miguel Ángel Carballo sumó 73, 74, 69, 71 para un acumulado de 287, uno bajo el par del Royale Jakarta Golf Club, donde se realizó el OB Golf Invitational, evento de esta semana correspondiente al Asian Development Tour. El jugador de Bahía Blanca finalizó en la vigésima octava posición en tanto el ganador con -14 fue Seung Park. El año pasado, Carballo fue el ganador de la Orden de Mérito del circuito que otorga el pase directo al Asian Tour.

OB Golf Invitational. Leaderboard on Line.

Información previa. Nelson Ledesma gana posiciones en el KC Golf Classic
Información previa. Buen comienzo de Andrés Romero en el AT&T Byron Nelson
Información previa. Profesionales de Argentina en los circuitos del mundo

Compartir:
Image Map