Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Nelson Ledesma quinto en el inicio del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna

Nelson Ledesma quinto en el inicio del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna

Está a dos golpes del puntero del certamen del Korn Ferry Tour. Emiliano Grillo finalizó con 67 golpes la primera vuelta del FedEx St. Jude Championship. Maggie Simmermacher juega en Irlanda del Norte.

Nelson Ledesma

Nelson Ledesma es el argentino con mejor registro finalizada la primera ronda del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour. El Profesional de Tucumán completó su recorrido con 67 golpes, cuatro bajo el par del The Club at Indian Creek, ubicándose en el quinto puesto del tablero junto a varios jugadores, a uno de Robby Shelton, Andrew Yuan y Taylor Montgomery, y a dos de Philip Knowles que lidera.

Por su parte, Martín Contini hizo 69 golpes bajando al 14, 16 y 1, sin suerte en el 8 (salió por el tee del 10). Augusto Núñez, que ya es jugador del PGA TOUR, cerró el día con 70 golpes, uno menos de lo que hizo Tano Goya y dos menos que Fabián Gómez. En lo que respecta a Julián Etulain y Marcos Montenegro, ambos completaron sus primeros dieciocho hoyos con 74 golpes.

Leaderboard on Line

El FedEx St. Jude Championship es el primer encuentro de los tres que corresponden a la Serie PlayOff del PGA TOUR para el final de la temporada. El TPC Southwind es el escenario de la competencia, en la que Emiliano Grillo completó sus primeros dieciocho hoyos con 67 golpes, -3, logrando birdies al 6, 11, 14 y 15, y equivocando solamente en el 13. Lideran con 62 golpes Si Woo Kim de Corea y JJ Spaum de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó la primera semana del ISPS Handa World Invitational presented by Aviv Clinics. El certamen se juega en el Galgorm Castle & Massereene Golf Club de Irlanda del Norte, y es co-sancionado por el Ladies European Tour y el Ladies PGA Tour. La argentina hizo 76 golpes para cuatro sobre el par, tras presentar una tarjeta en la que marcó aciertos en los hoyos 9 y 10, en tanto subió al 4, 7, 13, 15 y 17. Lidera Amanda Doherty de Estados Unidos con seis golpes bajo el par.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo comienza a jugar los PlayOff