Home / Competencias / Nelson Ledesma se afianza al frente del TPC Colorado Championship

Nelson Ledesma se afianza al frente del TPC Colorado Championship

El Profesional de Tucumán suma diez golpes bajo el par del certamen que es parte del Korn Ferry Tour y sus posibilidades de ser parte del PGA Tour en la próxima temporada aumentan.

13/07. Al cabo de la segunda vuelta del European Tour Destinations Senior Classic, que se disputa en el Par 72 del PGA Catalunya Resort, Girona, España, Mauricio Molina es el argentino con mejor registro en el leaderboard con 139 golpes, -5. El jugador de Río Cuarto se encuentra en el quinto puesto junto a Peter Fowler y Paul Streeter y los tres están a una distancia de cuatro con respecto al sudafricano Chris Williams. Molina completó su ronda con aciertos al 3, 9, 12, 13, 14, 15, en tanto equivocó solamente en el hoyo inicial. Por su parte, José Cóceres, con 71 y 72 golpes, se ubica como decimo séptimo; César Monasterio suma 145, hoy 73; Rafael Gómez 147, 70; y Luis Carbonetti 149 con 73 para el día.

European Tour Destinations Senior Classic

Información previa

Nelson Ledesma se afirma en el liderazgo del TPC Colorado Championship at Heron Lakes, certamen de esta semana para el calendario oficial del Korn Ferry Tour. Al finalizar la segunda vuelta, el argentino suma 65 y 69 golpes para un total de 134, -10. Este viernes bajó el par de los hoyos 5, 7, 9, 10, equivocando solo al 11. Al momento cuenta con dos golpes de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Joseph Winslow y John Oda, de Estados Unidos.

El Profesional de Tucumán vive un gran presente, actualmente está dentro del grupo de los 25 con acceso directo al PGA Tour, y registra cuatro Top Ten siendo su mejor final El Segundo puesto logrado en el KC Golf Classic. Ledesma, graduado de PGA TOUR Latinoamérica luego de ubicarse 5º en la Orden de Mérito en 2017, se ubica en el puesto 18º entre Los 25 que buscan su tarjeta para subir la próxima temporada al PGA TOUR. Un triple empate por el cuarto lugar o mejor le asegurarían una tarjeta para la temporada 2019-20. El año pasado obtuvo su primer triunfo en el circuito de acceso directo al PGA Tour ganando el LECOM Health Challenge.

Por su parte, Ángel Cabrera terminó el día con 73 golpes para un acumulado de 143,k uno más que lo sumado por Andrés Gallegos con dos rondas de 71; ambos serán parte de los jugadores que competirán este fin de semana en el TPC Colorado.

TPC Colorado Championship at Heron Lakes. Leaderboard on Line

Tras la primera ronda del European Tour Destinations Senior Classic, que se disputa en el Par 72 del PGA Catalunya Resort, Girona, España, los argentinos con mejor registro son Mauricio Molina, José Cóceres – actual Número 1 de la Orden de Mérito – y César Monasterio, quienes presentaron respectivas tarjetas con 72 golpes para igualar el par del campo junto a varios jugadores. Los tres están a cinco del inglés David Shacklady. Por su parte, Luis Carbonetti y Rafael Gómez finalizaron el día con 76 y 77 golpes respectivamente.

European Tour Destinations Senior Classic

Información previa. Nelson Ledesma al frente desde el inicio
Información previa. Comienzan las competencias de la semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Image Map