Home / Competencias / Nelson Ledesma se prende a la pelea por el título en Estados Unidos

Nelson Ledesma se prende a la pelea por el título en Estados Unidos

Una muy buena vuelta de 66 golpes lo dejó a tres del actual puntero en la cita de esta semana del Web.com Tour, el United Leasing & Finance Championship. Estanislao Goya suma cuatro bajo el Par en Turquía.

Nelson Ledesma escaló posiciones y al término de su segunda ronda en el United Leasing & Finance Championship, evento de esta semana para el Web.com Tour, era parte de los jugadores que se ubican en las primeras diez posiciones con aspiraciones al título. Una gran vuelta de 66 golpes dejó atrás un comienzo de 74 para sumar 140, cuatro bajo el par del Victoria National GC.

No pudo ser mejor su inicio, con águila al primer hoyo, el Par cinco del 10. Más tarde logró birdies en el 11, 13, 3, 7, 8, equivocando solo al 18. Quedó a tres golpes del puntero actual, el norteamericano Maverick McNealy que continúa al frente habiendo concluido la jornada con 73 golpes. Por su parte, Julián Etulain y Augusto Núñez no lograron clasificar a las rondas finales en esta ocasión, luego de presentar totales de 150 y 151 golpes respectivamente.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó la segunda ronda del Turkish Airlanes Challenge registrando un total de 140 golpes con vueltas de 68 y 72. Este viernes bajó el par de los hoyos 1, 9, 18, sin suerte al 4, 7, 17. Es uno de los jugadores que lograron completar los treinta y seis hoyos antes de la suspensión del juego por actividad eléctrica. Se trata del evento de esta semana para el European Challenge Tour que se disputa en el Gloria Golf Club.

Turkish Airlanes Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Goya en Turquía
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard