Home / Reconocimientos / Nelson Ledesma se quedó con el Olimpia de Plata en Golf

Nelson Ledesma se quedó con el Olimpia de Plata en Golf

Integró la terna con Miguel Ángel Carballo y Augusto Núñez. El premio es otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos. Artículo de la Gaceta de Tucumán.

De La Gaceta de Tucumán. A Nelson Ledesma todavía le cuesta creer todas las sensaciones que vivió durante esta semana, que fue el corolario de una temporada inolvidable en el ámbito internacional.

Todo comenzó el martes a la noche, cuando entre 37 postulantes en la fiesta del deporte de LA GACETA, un jurado de notables lo eligió como el mejor deportista tucumano de 2019. “Si tengo que ser sincero, cuando concurrí a la fiesta nunca me imaginé que iba a ser el elegido. Lo que ocurre es que tenía pocos antecedentes con respecto al resto de los deportistas que estaban nominados, por eso, me sorprendí cuando dijeron mi nombre”, expresó. “Cómo será que mi esposa miró mi rostro en esos momentos y cuando ella subió a saludarme me lo hizo notar. La verdad es que estaba un poco nervioso, pero con una enorme felicidad”, agregó el golfista de 29 años.

Nelson tuvo muy pocas horas para celebrar con su familia, ya que el miércoles a la mañana viajó a Buenos Aires para participar en la entrega de los Olimpia. “Muru”, junto a Miguel Ángel Carballo y Augusto Núñez, integraron la terna del golf. Ledesma confesó que viajó tranquilo porque las sensaciones que había vivido el día anterior en el hotel Sheraton templaron su ánimo. “Es que sabía que iba a competir con dos compañeros que habían tenido una excelente temporada y que habían hecho méritos para quedarse con el premio. Por eso, cuando en la ceremonia del miércoles a la noche escuché pronunciar mi nombre, sentí una rara sensación, por estar viviendo un hecho inédito en mi vida. Aunque tuve un año soñado, nunca me imaginé que esto pudiera despertar estos reconocimientos, primero de LA GACETA y luego del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires”, señaló.

Hay un viejo axioma que dice que “no hay dos sin tres”. Nelson está pronto a ser padre por segunda vez. “Mañana -por hoy- a las 8, tengo que llevar al sanatorio a mi esposa Eliana, para que nazca nuestro segundo hijo. Como será una nena, le pondremos Justina. Ella, junto con Lorenzo, de cuatro años, son los mejores Major que logré en mi vida (sonrisa). Este hecho será la frutilla del postre para un 2019 que no sé si podré igualar en el futuro”, acotó.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard