Home / Campeonatos / Nelson Ledesma sigue pisando fuerte en el Abierto OSDE del Centro

Nelson Ledesma sigue pisando fuerte en el Abierto OSDE del Centro

El Profesional de Tucumán continúa liderando la tradicional competencia del Córdoba GC, que en esta edición retornó a su fecha habitual. César Costilla y el Aficionado Germán Tagle son sus escoltas.

Nelson Ledesma.

Completadas dos rondas del 89° Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom, el tucumano continúa afianzándose en su juego y se ubica en la cima del leaderboard. En la jornada de este jueves volvió el tradicional clima del abierto, donde cerca del mediodía, el viento sur, el frío y algunas lloviznas, fueron protagonistas en todo la tarde.

En lo deportivo, sigue destacándose Nelson Ledesma, quien a pesar de no haber tener un día regular como el primero, anotó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, y sigue como puntero en Villa Allende con un acumulado de 136, seis bajo par.

Germán Tagle.

Su salida fue por el diez a las nueve de la mañana, comenzando con bogey en el 10 y 12 y una seguidilla de birdies en 13, 14, 15  y 17, le dieron el empujón para no perder el liderazgo. A su vuelta, cometió un doble bogey en el 3 y descontó en el 7 para cerrar con uno bajo par. «No arranqué muy bien, comencé con dos bogeys en los primeros tres hoyos pero pude hacer buenos tiros y me fue bien a pesar de todo, es una cancha muy exigente. Mi approach y Putt fue muy bueno y se dieron los resultados. Hoy me tocó jugar a la mañana sin viento y eso también ayudó” comentó el jugador del PGA Tour al terminar su ronda.

Lo siguen de cerca, Cesar Costillar y Germán Tagle -que continúa liderando la categoría Aficionados- con 137, cinco bajo par. Ambos anotaron 69 golpes. Tagle presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros 4, 6, 11, 12, 16, fallando al 2, 8, 13. Su escolta en la categoría es Lucas Lozada con 143 golpes, uno menos que Juan Ignacio Dubra.

César Costilla.

En el caso de Costilla, su recorrido de jueves se integró de aciertos al 2, 3, 6, 8, 9, y de bogeys en el 4, 17, 18. Gastón Bertinotti y Miguel Ángel Carballo, igualan en la cuarta ubicación con tres golpes bajo el par y 68 para el día, mientras que Gustavo Acosta esta sexto con 140.

El campo de Córdoba Golf Club demostró su dificultad, ya que solo cuenta con nueve jugadores con registros bajo par. El destacado del día fue, Exequiel Lopez, quien marcó el mejor score del día, finalizando con 65 golpes, seis bajo par, y se posiciona séptimo.

Transcurridas dos rondas, solo quedan en competencia tras superar el corte clasificatorio que fue en 149 golpes, 39 profesionales y 19 aficionados, donde se sumarán las Damas, que jugaron su primera ronda en El Terrón Golf Club.

Leaderboard on Line. Campeonato

Leaderboard on Line. Aficionados

Horarios

Información previa. Nelson Ledesma al frente en Villa Allende

Información previa. Semana del 89º Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom

Información previa. El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports