Home / Competencias / Nelson Ledesma sube al quinto puesto en el Puerto Rico Open

Nelson Ledesma sube al quinto puesto en el Puerto Rico Open

El Profesional de la provincia de Tucumán está a tres golpes del puntero en uno de los dos eventos de esta semana para el calendario del PGA Tour. Fabián Gómez se mantiene entre los primeros diez.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Este viernes el argentino que se destacó en el Puerto Rico Open fue Nelson Ledesma, que al finalizar el día se ubica en el quinto puesto con rondas de 69 y 67 golpes para un total de 136, ocho bajo el par del Grand Reserve CC. El Profesional de Tucumán hizo birdies en los hoyos 2, 7, 9, 10 y 11, además de águila en el 5. Le fueron adversos el 1 y 17. Está a tres golpes del puntero del momento, Brandon Wu, 66, 77.

Por su parte, Fabián Gómez mantiene su nivel y también su puesto entre los primeros diez jugadores. El jugador oriundo del Chaco terminó la jornada con 71 golpes para 137, con aciertos logrados al 18 y 7 (salió por el tee del 10) y bogey en el 4. Emiliano Grillo y Andrés Romero concluyeron el viernes con 68 golpes para sumar 139 y 140, respectivamente, y ser parte de las instancias finales del certamen. Por su parte, no corrieron con la misma suerte Sebastián Saavedra y Marcos Montenegro que se despidieron con totales de 147 y 151 golpes.

La última vez que seis argentinos participaron en un certamen del PGA Tour fue en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship  en septiembre del año pasado.

Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez a un golpe del puntero del Puerto Rico Open

Información previa. Seis argentinos en el Puerto Rico Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports