Home / Competencias / Nelson Ledesma termina segundo en Kansas

Nelson Ledesma termina segundo en Kansas

El Profesional de Tucumán concluyó su participación en el Kansas City Golf Classic con un total de diez golpes bajo el par, terminando a uno del ganador. Es su mejor resultado en el año y ya es parte de Los 25.

El argentino Nelson Ledesma completó su ronda final con 73 golpes y de esa forma se ubicó sgundo a un golpe del campeón del Kansas City Golf Classic, , certamen que corresponde al Web.com. Con un score total de 278, hizo diez bajo el par del Blue Hills Country Club, quedando a un golpe de distancia del ganador Michael Gellerman, de Estados Unidos, e igualando con Harry Higgs. Empezando la semana, el argentino subirá desde el puesto 45 hasta el 16 en la Race del Web.com Tour.

Es el segundo año del Profesional argentino en el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour, donde el año pasado supo ganar el LECOM Health Challenge. En lo que va del 2019, sus dos mejores finales, antes del de hoy habían, sido en el séptimo puesto del LECOM Suncoast Classic y del Dormie Network Classic at Briggs Ranch.

KC Golf Classic. Leaderboard on Line.

Información previa. Nelson Ledesma puntero en Estados Unidos
Información previa. Nelson Ledesma gana posiciones en el KC Golf Classic
Información previa. Buen comienzo de Andrés Romero en el AT&T Byron Nelson
Información previa. Profesionales de Argentina en los circuitos del mundo

Compartir:
Image Map