Home / Competencias / Nelson Ledesma trepa al sexto puesto

Nelson Ledesma trepa al sexto puesto

El Profesional de Tucumán completó una ronda de sábado con seis birdies sin cometer errores. Suma 205 golpes y está a dos de los punteros. En lo que va de la temporada actual logró tres Top Ten y este domingo va por el triunfo.

Nelson Ledesma Ledesma ya es parte de las primeras diez posiciones en el Lincoln Land Championship presented by LRS, fecha de esta semana para el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour, que finaliza este domingo. El Profesional de Tucumán completó su ronda de sábado con 65 golpes para sumar 205, ocho bajo el par del Panther Creek Country Club y su tarjeta contó con aciertos al 3, 4, 6, 11, 14, 16, sin cometer errores. Ledesma está sexto a una distancia de dos golpes con respecto a los líderes del momento, Rory Shelton, Xinjun Zhang y Steven Alker. Por su parte, Andrés Gallegos hizo 73 golpes para un acumulado de 214. Los hoyos 13, 16, 18, 5 fueron los birdies para el jugador de Lobos, que equivocó en cinco oportunidades. Mañana irá por su mejor final saliendo a las 11:50 hora de Argentina; su compatriota lo hará a las 11:28.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line.

Emiliano Grillo volvió a registrar 74 golpes en la tercera ronda del US Open 2019. De esa manera se ubica en el puesto 48 con 216 golpes, tres sobre el par del Pebble Beach Golf Links. Esta tarde bajó el 6 y 18, sin suerte al 3, 12, 14 y 17. Gary Woodland continúa liderando con rondas de 68, 65 y 69 golpes para 202, uno menos que Justin Rose.

US Open 2019. Leadrboard on Line.

Información previa

Delfina Acosta completó la primera ronda del The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District con 75 golpes. El certamen se disputa en el Par 72 del Hickory Point Golf Course donde la argentina hizo birdies en los hoyos 2 y 4, equivocando en cinco oportunidades. Con un total de +3 está a dos golpes del corte proyectado mientras que la puntera es Glen Arvidsson de Suecia con 65 golpes.

Información previa. Ledesma y Gallegos se recuperan, Grillo pierde posiciones
The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line
Información previa. El US Open con dos jugadores argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard