Home / Competencias / Nelson Ledesma trepa al Top Ten en Colombia

Nelson Ledesma trepa al Top Ten en Colombia

El tucumano se ubica en el octavo puesto del 69 Avianca Colombia Open presentado por BBVA con 206 golpes. Emiliano Grillo busca su mejor final en el Honda Classic.

Nelson Ledesma continúa como el argentino con mejor registro en el 69 Avianca Colombia Open presentado por BBVA, primer evento del PGA Tour Latinoamérica para la presente temporada. Con respecto ayer, el tucumano ganó nueve posiciones y finalizada la tercera ronda se encuentra en el octavo lugar con 68, 70, 68, 206, diez bajo el par del Club Campestre de Medellin. Esta tarde, Ledesma hizo birdies en los hoyos 2, 5, 9, 10, 16, equivocando sólo al 3. Mañana jugará desde las 12:27 hora de Argentina buscando mejorar su posición actual de cara a los dieciocho hoyos finales.

También fue bueno el día de Sebastián Saavedra, quien merced a 66 golpes escaló posiciones hasta ubicarse como décimo octavo con 208 golpes en el total. Su tarjeta del día arrojó 66, -6, con birdies logrados en los hoyos 2, 5, 8, 10, 11, 12, 14, 15, 18. Sus errores del día se dieron al 7 y 16 (doble bogey). Rafael Echenique suma 209, mientras que Matías Simaski registra 211. Nueve de catorce jugadores de nuestro país lograron superar el corte clasificatorio esta semana.

Cómo puntero se ubica Justin Hueber, quien terminó la jornada con 66 para 195, cuatro menos que Ken Looper, quien ayer se apoderó del récord de la cancha con 60 golpes. Hoy hizo 72 y con 199, sólo se distancia por uno de Corey Conners de Canadá, hoy 68.

69 AVIANCA COLOMBIA OPEN PRESENTADO POR BBVA. LEADERBOARD ON LINE.

Tras la conclusión de la tercera ronda del The Honda Classic, certamen de esta semana en el PGA Tour, Emiliano Grillo suma 215 golpes con rondas de 72, 70 y 73. Hoy completó su recorrido con aciertos en los hoyos 1, 11, 18, con suerte adversa al 4, 6 (doble bogey), 8, 9, 15. Acumula cinco sobre el par del Champiions Course en el PGA National de Florida, y aún está lejos de los principales lugares, encabezados por Sergio García, hoy 67, y Adam Scott, 66, quienes suman 201, -9.

Ayer, Ángel Cabrera y Fabián Gómez se despidieron del campeonato luego de registrar 72 y 75 golpes para quedar a cuatro del corte proyectado. El torneo se juega desde 1972 y el argentino con mejor final es José Cóceres, quien en 2007 cayó ante Mark Wilson en un play off en el que también intervinieron Camilo Villegas y Boo Weekley. El Par 70 del Champions Course del PGA National, en Palm Beach Gardens, Florida, es el escenario de la competencia que tiene a Padraig Harrington como defensor del título.

THE HONDA CLASSIC. LEADERBOARD ON LINE.

Información previa. Emiliano Grillo avanza en Florida.
Información previa. Comienzo de los argentinos en Estados Unidos y Colombia.
Información previa. Agenda de Profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard