Home / Competencias / Nelson Ledesma y Augusto Núñez suben

Nelson Ledesma y Augusto Núñez suben

Los jugadores de Tucumán registran tres golpes bajo el par luego de la segunda vuelta del Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, en el reinicio del circuito de acceso directo al PGA Tour. Están a tres de los cinco punteros actuales.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Tras la culminación de la segunda ronda del Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, primer evento del circuito luego de la pausa generada por el COVID-19, los argentinos Nelson Ledesma y Augusto Núñez registran 137 golpes, tres bajo el par en Pontevedra Beach.

Ambos tucumanos salieron por el tee del hoyo principal y en el caso del primero de ellos hizo 68 golpes luego de haber bajado el par del 4, 7, 12, 16, sin suerte al 2 y 11. Por su parte, Núñez hizo 69 con birdie en el 6. De esta manera, se encuentran entre los primeros veinticinco lugares a tres golpes de los líderes actuales, Scott Langley, hoy 68, Lee Hodges, 65, Paul Barjon de Francia, 70, Ben Kohles, 66, Kristoffer Ventura de Noruega, 68 para el día.

Julián Etulain completó su recorrido con 67 golpes para igualar el par del campo en el acumulado. El Profesional de Coronel Suárez hizo birdies en el 3, 5, 7, 10 equivocando solamente en el hoyo 9; sin embargo, no logró acceder a la competencia del fin de semana por un golpe. Por su parte, Fabián Gómez registró rondas de 70 y 72 golpes para +2.

Emiliano Grillo se despidió del Charles Schwab Challenge 

El Profesional de Argentina terminó sus primera intervención en un evento del PGA Tour tras la reanudación del mismo. Fue con rondas de 73 y 70 golpes para un total de 143 golpes, tres sobre el par del Colonial CC. Cuatro birdies y tres errores fue lo plasmado en la tarjeta del Profesional del Chaco, el único argentino presente en Texas, donde Harold Varner III de Estados Unidos lidera con 129 golpes, -11, 66 para este viernes.

No hubo asistencia de público en esta ocasión, como tampoco lo habrá en los próximos tres eventos. El pasado 13 de marzo fue el último día que se jugó al golf en el PGA Tour en Estados Unidos. Fue en el transcurso del The Players que fue cancelado de acuerdo a lo que arrojaban las cifras –cada vez más preocupantes- de decesos por el COVID-19.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard