Home / Competencias / Final para Fabián Gómez y Nelson Ledesma en Estados Unidos

Final para Fabián Gómez y Nelson Ledesma en Estados Unidos

Ambos Profesionales de nuestro país no pudieron acceder a las rondas del fin de semana en el AT&T Pebble Beach Pro-Am. Igualaron el par del campo y quedaron a un golpe de lograrlo.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Fabián Gómez y Nelson Ledesma se despidieron del certamen que tiene lugar en California y que al término de la segunda ronda es liderado por Jordan Spieth con 132 golpes, -12, y vueltas de 65 y 67. Gómez sumó 74 y 70, en tanto su compatriota registró 71 y 73. Ambos finalizaron igualando el par del campo, a un golpe del corte clasificatorio.

Leaderboard on Line

Nelson Ledesma completó su ronda inicial con 71 golpes para uno bajo el par. Su tarjeta dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 4, 7, en tanto equivocó al 10, 3, 5 (salió por el tee del 10). Por su parte, Fabián Gómez hizo 74 golpes con birdies al 14 y 7 y bogeys en el 4, 12, 15, 18. El puntero con 62 golpes, -10, es el norteamericano Patrick Cantlay.

Leaderboard on Line

Este jueves comienza a disputarse el AT&T Pebble Beach Pro-Am donde Nelson Ledesma y Fabián Gómez harán sus salidas a las 14:36 y 15:31, hora de Argentina, y en ambos casos saliendo por el tee del hoyo 10. Se trata de la sexta fecha del año en el calendario actual del PGA Tour, que tiene como defensor del título a Nick Taylor.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard