Home / Competencias / Nelson Ledesma y Julián Etulain entre los primeros diez desde el inicio

Nelson Ledesma y Julián Etulain entre los primeros diez desde el inicio

Terminaron la primera ronda del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz en el octavo puesto; se trata de la última fecha del Web.com Tour. Miguel Ángel Carballo está sexto en Malasia.

Nelson Ledesma y Julián Etulain se ubican en el Top Ten momentáneo del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz tras la ronda inicial. En la última fecha de la fase regular del Web.com Tour completaron su vuelta con 66 golpes, cinco bajo el par del Pumpkin Ridge GC.

La tarjeta de Ledesma se integró con birdies registrados en los hoyos 18 y 6, además de águilas en el 4 y 7; su único bogey se dio en el 5. Por su parte, Julián Etulain bajó el par del 13, 15, 17, 18 (también salió por el tee del 10), 1, 5, 7, 6, en tanto falló en el 11 y 3 (doble bogey). El Profesional de Coronel Suárez aseguraría su participación en el PGA Tour el próximo año de lograr un Top 30 esta semana, ya que está en el puesto 22 de la Orden de Mérito. Por su parte, Nelson Ledesma está 29º y necesita un Top 10.

Distinta es la situación de Augusto Núñez, que busca quedar entre los primeros cien para clasificar a la etapa final de la Q-School, para lo que necesita finalizar entre los veinte primeros este domingo. Hoy culminó el día con 74 golpes con dos birdies y cinco bogeys. Derek Ernst es el puntero actual con 61 golpes, -10.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo se ubica en la sexta posición del PGM Labuan Championship, evento perteneciente al Asia Development Tour, que se juega en el Labuan International Golf Club de Malasia. El Profesional de Bahía Blanca registra vueltas de 70 y 72 golpes, dos bajo el par. Los punteros con -5 son R Nachimuthu y Rizal Amin.

PGM Labuan Championship. Leaderboard on Line

Fabián Gómez terminó el día con 68 golpes la primera ronda del Wyndham Championship. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 5, 15 y 16, en tanto sus bogeys fueron al 7 y 12. Se ubica en el puesto 45, en tanto su compatriota Andrés Romero hizo 71 bajando el par de los hoyos 1, 3, 15, sin suerte al 8, 12, 14 (doble bogey). Se definen los últimos cupos disponibles para la próxima temporada y los argentinos necesitan un triunfo para lograr el full status de la máxima gira. Un resultado entre los primeros diez lugares les otorgaría la membresía parcial. Este viernes, los argentinos jugarán desde las 09:00 y 13:00, hora de Argentina.

El estadounidense Brandt Snedeker se convirtió en el décimo jugador en la historia del PGA Tour en anotar una ronda bajo los 60 golpes cerrando un gran vuelta de 59 golpes (-11). Snedeker dominó por completo el trazado del Sedgefield Country Club a pesar de haber comenzado el día con un bogey en el hoyo 10. Después de eso, hizo birdies seguidos entre el 13 y 16 y en el tramo final logró nuevos aciertos al 1, 2, 3, 5, 7, 9, además de un águila al 6.

Wyndham Championship. Leadeboard on Line

Ricardo González juega una nueva edición del Nordea Masters en el Hills GC de Suecia. Se trata de una fecha que corresponde al European Tour, donde el argentino finalizó la primera jornada con 75 golpes, cinco sobre el par. Sus birdies en los primeros dieciocho hoyos se dieron en el 12, 14, 16, en tanto equivocó en siete oportunidades. González fue el ganador del certamen en 2009 cuando era el SAS Masters y este viernes pegará a las 04:00 hora de Argentina. Lidera con Clément Sordet de Francia con 62 golpes, -8.

Nordea Masters. Leaderboard on Line

Los cuatro argentinos que habitualmente militan en el Staysure Tour, ex European Senior Tour, estarán presentes para una nueva edición del VTB Russian Open Golf Championship (Senior), que se disputará desde este viernes en el Moscow Country Club. César Monasterio pegará a las 02:30 hora de Argentina; José Cóceres lo hará diez minutos después. Por su parte, Mauricio Molina dará su primer golpe a las 03:15 mientras que Rafael Gómez saldrá a la cancha a las 03:55. Colin Montgomerie fue el último ganador en el 2014.

VTB Russian Open Golf Championship (Senior). Leaderboard on Line

Información previa. Empieza la semana de competencias para los Profesionales Argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard