Home / Competencias / Nelson Ledesma y un comienzo promisorio en San Antonio

Nelson Ledesma y un comienzo promisorio en San Antonio

Está a dos golpes de los líderes del Dormie Network Classic at Briggs Ranch por el Web.com Tour. Fabián Gómez tampoco cometió bogeys y está a un golpe de su compatriota. En Asia, Carballo gana posiciones y llega al Top 15.

Nelson Ledesma tuvo un muy buen inicio en el Dormie Network Classic at Briggs Ranch, evento de esta semana para el Web.com Tour, y es parte de los primeros cinco lugares del tablero con 65 golpes, siete bajo el par. En su tarjeta, el tucumano plasmó sus birdies en los casilleros de los hoyos 1, 4, 8, 11, 15, con águila al 13. Los punteros con 63 golpes eran el norteamericano Brian Richey y Xinjun Zhang de China. Por su parte, Fabián Gómez también completó su primer día de gran forma; lo hizo con 66 golpes bajando el par de los hoyos 6, 7, 8, 11, 12, 17, sin bogeys. Andrés Gallegos también es parte del certamen y suma completados sus primeros dieciocho hoyos 71 golpes.

Dormie Network Classic at Briggs Ranch. Leaderboard on Line

En The Empire Hotel and Country Club, Miguel Ángel Carballo finalizó la segunda ronda del Butra Heidelberg Cement Brunei Championships. Lo hizo con una gran ronda de 66 golpes que sumados a los 70 previos lo ubicaron en la décimo tercera posición asegurándose de jugar los últimos treinta y seis hoyos. En su recorrido, bajó el par del 2, 6, 10, 12, 17, equivocando solo al 7. Con cuatro golpes bajo el par, está a una distancia de siete golpes con respecto al nuevo líder, el tailandés Tawit Polthai.

Butra Heidelberg Cement Brunei Championships. Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará un nuevo evento del Symetra Tour. Se trata del Murphy USA El Dorado Shootout” rel=”noopener” target=”_blank”>Murphy USA El Dorado Shootout, que comenzará a jugarse este viernes en Arkansas. La Profesional de Argentina transita por su primera temporada en el circuito de acceso directo al LPGA Tour y ya lleva jugados cuatro certámenes. Este viernes jugará desde el mediodía en horario local buscando su mejor resultado.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Julián Etulain y Andrés Romero juegan el Zurich Classic of New Orleans, competencia por equipos Four Ball (Best Ball) que es parte del calendario del PGA Tour y que este jueves se vio suspendida debido a la falta de luz natural. El TPC Lousiana es la sede de la competencia, donde los argentinos llegaron a jugar diez hoyos para sumar tres golpes bajo el par, con seis birdies y un bogey entre ambas tarjetas. Jonas Blixt y Cameron Smith fueron los últimos ganadores del certamen en 2017. Andrés Romero fue ganador del torneo en 2008, cuando se realizaba bajo la modalidad individual de Juego por Golpes.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard