Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Nelson Ledesma y un gran comienzo en Misiones

Nelson Ledesma y un gran comienzo en Misiones

El Profesional de Tucumán, segundo en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, terminó con cinco golpes bajo el par del Tacurú Social Club.

Se pusieron en marcha los 54 hoyos del 10° Abierto de Misiones, y la mejor actuación en la primera jornada es de Nelson Ledesma, que anotó 67 golpes para quedar solo en lo más alto del tablero, en el Tacurú Social Club. El tucumano, uno de los favoritos al título en este certamen, viene teniendo una buena temporada y se ubica segundo en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, tras su triunfo en el Abierto del Centro en abril pasado. Hoy arrancó de la mejor forma, buscando su octavo triunfo en el Tour Profesional de Golf Argentino.

El Profesional de Las Yungas arrancó por el hoyo 10, y tuvo un sólido recorrido de ida con tres birdies consecutivos a partir del 12, y en la parte final del día pudo bajar el 6 y el 8 para posicionarse en la cima, con uno de ventaja sobre el siempre rendidor Mauricio Molina.
En el tercer escaló, con 69, aparecen los jóvenes profesionales Ignacio Marino y Federico Damus, junto al crédito local, Daniel Vancsik, que una vez más intentará ganar por primera vez el torneo en su casa. Jorge Monroy, que viene de ganar en Las Termas, comenzó con 71 golpes y figura 9°, mientras que el experimentado Vicente Fernández arrancó con el par de la cancha, y comparte el 16° lugar con Miguel Guzmán y Julio Zapata, entre otros.

Leaderboard on Line
Información previa. Semana del Abierto de Misiones

Compartir: