Home / Competencias / Neuquén, cita previa al VISA Open de Argentina

Neuquén, cita previa al VISA Open de Argentina

El PGA TOUR Latinoamérica llega al Chapelco GC para una nueva edición del Neuquén Argentina Classic con Augusto Núñez liderando la Orden de Mérito. En Tailandia, Miguel Ángel Carballo vuelve a la competencia.

Con los jugadores argentinos impulsados por una racha de tres victorias en fila, esta semana el PGA TOUR Latinoamérica está de regreso en Chapelco Golf Club para una nueva edición del Neuquén Argentina Classic. Con un paisaje impactante y un campo de calidad mundial que diseñaron Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, el evento de esta semana nos aproximará al cierre de la carrera por ascender al Korn Ferry Tour y nos dejará a un paso de la definición del Zurich Argentina Swing, la competencia que reúne los cinco torneos del Tour en Argentina. El field de esta semana lo integran 138 jugadores de veinte países, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, México, Noruega, Perú, Sudáfrica, Suecia y Venezuela.

Tras empatar el séptimo puesto en la edición inaugural del Termas de Rio Hondo Invitational el domingo pasado, el argentino Augusto Núñez llega a San Martín de los Andes con una sólida ventaja como número uno del Tour, por delante del estadounidense Evan Harmeling.

Neuquén Argentina Classic. Leaderboard on Line

El Asian Tour retoma se agenda de competencias y se apresta para la disputa del Thailand Open, que tendrá lugar en el Thai Country Club desde este jueves. Allí estará presente el argentino Miguel Ángel Carballo, quien cuenta con un triunfo en el circuito en el Bank BRI Indonesia Open, y que se ubica en el décimo noveno lugar de la Orden de Mérito.

Thailand Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map