Home / Noticias / Nicolás Moyano, Ela Anacona, Macarena Aguilera y Mateo Fernández de Oliveira ganadores en Ituzaingó

Nicolás Moyano, Ela Anacona, Macarena Aguilera y Mateo Fernández de Oliveira ganadores en Ituzaingó

Fueron los ganadores del Torneo Regional Metropolitano de Menores y Menores de 15 años, que se jugó en Ituzaingó GC este domingo.

metro ganadores_articulo
Domingo 30 de agosto de 2015. El Torneo Regional Metropolitano de Golf de Menores y Menores de 15 años concluyó esta tarde en las instalaciones del Ituzaingó Golf Club, donde los ganadores fueron Nicolás Moyano y Macarena Aguilera en la categoría mayor, y Mateo Fernández de Oliveira y Ela Belén Anacona en M15.

Moyano finalizó con un total de 144 golpes, igualando el par del campo, y con rondas de 75 y 67. El jugador del Hindú Club completó su vuelta dominical con aciertos en los hoyos 8, 13, 18, sin sufrir errores. Fue secundado por Joaquín De Aduriz, quien hizo 74; el representante de Ranelagh GC se distanció por tres de Ramiro García Veiga, quien hizo 78 para el día.

Entre las mujeres la ganadora fue Macarena Aguilera, quien al cabo de los 36 hoyos presentó un acumulado de 150 golpes, dos rondas de 75. La aficionada de Pilar Golf completó su vuelta de este domingo con birdies en los hoyos 2, 12, 17, con tres bogeys y un doble bogey. Su escolta fue María Sol Revah con 171 golpes y un registro dominical de 89, en tanto Lucía Loriente sumó 175.

Mateo Fernández de Oliveira fue ganador en M15. El aficionado del Club Náutico San Isidro igualó el par del campo con scores de 71 y 73 golpes; este domingo completó los 18 hoyos finales bajando el 8, 15, 16, y con cinco desaciertos. Juan Haurie hizo dos vueltas de 76 y se ubicó como su escolta con +8, uno menos que Federico Shin, 77 para la jornada.

En Damas, la ganadora fue Ela Belén Anacona, quien sumó vueltas de 76 y 70 para un total de 146, +2. La jugadora de Maschwitz Club presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 8, 12, 13, 14, sin suerte al 5, 7, 10, 17. En el segundo lugar se ubicó Agustina Zeballos, quien terminó el domingo con 75 golpes para 148, tres menos que la cordobesa Carla Lucero, hoy 77.

Ingrese al link lateral para consultar los resultados y posiciones finales de todos los jugadores.

Sábado 29 de agosto de 2015. Se cumplió la ronda inicial del Torneo Regional Metropolitano de Menores y Menores de 15 años, que se juega en Ituzaingó GC y que culmina este domingo.

En Menores, Ramiro García Veiga lidera las posiciones con 72 golpes, uno menos que su escolta Joaquín De Aduriz. En el tercer puesto, con 74, se encuentra Maximo Portais. Macarena Aguilera es puntera en Damas. La jugadora de Pilar suma 75 golpes. Tras ella figura Lucia Loriente con 81 golpes, uno menos que Sol Revah.

Entre los chicos de la categoría Menores de 15 años, el puntero es Mateo Fernández de Oliveira con 71 golpes, siendo secundado por Vicente Marzilio con 75; ambos vienen de lograr muy buenas actuaciones en el Campeonato Juvenil de Chile. En el grupo de las mujeres, Agustina Zeballos, Carla Lucero y Agustina Gómez Cisterna ocupan las tres posiciones principales con registros de 73, 74 y 75.

Todas las posiciones y horarios publicados en links laterales.

Miércoles 19 de agosto de 2015. Se jugará simultáneamente con una fecha del Metro Junior Tour, por lo que las inscripciones se reciben tanto en la AAG (11 4325 1113, int 214 de 13 a 20 hs) como así también en dicho circuito a través de contacto@estilogolf.com.ar o bien al 11 – 15 – 3340 0157.

De acuerdo a la nueva metodología implementada a partir del presente año, los Torneos Regionales que se disputen en las Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana tendrán puntaje para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años. Los puntos obtenidos se sumarán al subtotal acumulado en los tres torneos nacionales disputados, para finalmente definir el Ranking a principios de Octubre en el Campeonato de ambas categorías a jugarse en el Tandil Golf Club.

Obtendrán puntaje los jugadores que terminen entre los cuatro primeros puestos en la Categoría Caballeros y las Damas que queden entre los tres primeros lugares.

El requisito excluyente para acceder al puntaje es que el jugador esté radicado en la federación o en el Área Metropolitana organizadora del Torneo Regional.


Descargar PDFCaballeros. M18


Descargar PDF Damas. M18


Descargar PDFCaballeros. M15


Descargar PDFDamas. M15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard