Home / Campeonatos / Noba, Anacona y Zeballos lideran

Noba, Anacona y Zeballos lideran

Juan Ignacio Noba se afirma en el liderazgo con diez golpes bajo el par del San Andrés Golf Club. Ela Anacona y Agustina Zeballos igualan al tope de las posiciones entre las Damas con -2. Este sábado continúa la competencia. Posiciones. Horarios.

Se completó la segunda ronda del Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados y Juan Ignacio Noba continúa al frente de las posiciones sumando 65 y 69 golpes para 134, diez bajo el par del campo del San Andrés Golf Club. En su tarjeta del día, el Aficionados del Chacabuco Golf Club marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 5, 6, 10, 14, 16, equivocando al 15 y 18. A cuatro golpes de él se ubican Mateo Fernández de Oliveira del Club Náutico de San Isidro y el representante de Las Muletas Golf Club Abel Gallegos Caputo; el primero de ellos cerró la vuelta con 67, uno menos que lo registrado por Gallegos y ambos suman -6. Detrás de ambos se encuentran Joaquín Ludueña y Aram Yenidjeain con 141 y 142 golpes en el acumulado respectivamente.

Por otra parte, este viernes comenzaron a jugar las Damas y al cabo de los primeros dieciocho hoyos se da la igualdad entre Ela Anacona y Agustina Zeballos con sendos registros de 71 golpes, -2. La jugadora del Club Maschwitz completó su vuelta con birdies señalados en los hoyos 7, 13, 17 y un solo bogey al 2, mientras que la representante de Abril Club de Campo bajó el par del 1, 2, 6, 8, 14, 15, sin suerte al 4, 7, 11, 16. María Candelaria Beltrán del Rosario Golf Club sumó 72, uno menos que Pilar Muguruza del Mar del Plata Golf Club. Este sábado continúa la competencia y el domingo finalizará con la consagración de los ganadores de los Rankings para la presente temporada.

Horarios
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Información previa. Juani Noba lidera en San Andrés
Información previa. Torneo Final del Ranking Argentino

Ranking Argentino de Aficionados
Ranking Argentino de Aficionadas

Compartir:
Image Map