Home / Competencias / Noticias de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Noticias de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

La AADSG anuncia la realización del Campeonato Sudamericano que será en octubre en Uruguay. Además, se encuentran publicadas las posiciones de los últimos torneos de Córdoba y Newman.

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf, entidad con más de 30 años de trayectoria que reúne a jugadoras mayores de 50 años de edad de diferentes puntos del país, anuncia la realización del próximo Campeonato Sudamericano de Golf Damas Senior en Montevideo, Uruguay, en octubre próximo y sobre el que se informará con mayor amplitud oportunamente. El encuentro es organizado por las Federaciones y/o Asociaciones de Damas Senior de Golf de ocho países y, tal se anticipó, este año Uruguay será la sede.

En otro orden de novedades, la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf llevó adelante su último encuentro el pasado 17 de mayo en el Club Newman, donde resultó ganadora Alejandra Bescos con 80 golpes. Este mismo mes, entre el 3 y 7, Córdoba fue el epicentro de varias competencias en distintas sedes. En Estancias La Paz, en la categoría principal se impuso Ana Paula Cantao, mientras que en Ascochinga GC fue María Gavassa la ganadora con 84. Claudia Cirino se impuso en el Córdoba GC con 89 golpes, en lo que fue el Torneo Apertura de AMDAS, en tanto, en el Torneo Amigas en La Cumbre Golf Club el triunfo fue para Paola Babusci con 88 golpes.

La cantidad de participantes superó el número de sesenta golfistas provenientes de distintas ciudades de Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos, Santa Cruz, Misiones, San Luis, Mendoza y Tucumán. Sus resultados se registran en un Ranking que concluirá a fin de año.

Todos los resultados y la información de Asociación Argentina de Damas Senior de Golf ingresando aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard