Home / Campeonatos / Novedades en la programación de competencias de la AAG

Novedades en la programación de competencias de la AAG

La Comisión de Campeonatos ha anunciado modificaciones en fechas y sedes para los campeonatos y torneos del 2019. Asimismo, un cambio en las condiciones de los torneos Senior Caballeros.

Estas son las principales novedades:

* El Torneo Nacional Interclubes Supersenior -para equipos de clubes cuyos integrantes tengan al menos 65 años- se jugará en el Golf Club Argentino. La fecha se mantiene: miércoles 15 y jueves 16 de mayo, con el Clasificatorio el 14.
* El Torneo Nacional de Canchas Par 3 que estaba programado para los días 25 y 26 de mayo fue postergado, a solicitud de la entidad sede el Club Ciudad de Buenos Aires, para el fin de semana del 8 y 9 de junio.
* Los Campeonatos Argentinos Interclubes de Damas y el Nacional Interclubes de Caballeros Divisiones 4ª, 5ª y 6ª fueron postergados un día, finalizando ahora el lunes 14 de octubre -Feriado Nacional- comenzando el viernes 11.

En cuanto a la categoría Senior Caballeros, la Comisión de Campeonatos de la AAG ha decidido que a partir de la disputa del Campeonato Argentino Mid Amateur, Presenior y Senior programado para septiembre próximo, la edad límite inferior será de 50 años en vez de los 55 que rigen actualmente. Esta nueva norma abarcará también el Torneo Nacional Interclubes Senior Caballeros que se jugará a principios de octubre en Potrerillo de Larreta.

Ingrese aquí para consultar el Calendario de Competencias Oficiales de la AAG

Compartir:
Image Map