Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Nueva reunión del Grupo Intercambio Golf

Nueva reunión del Grupo Intercambio Golf

El Namuncurá Polo y Golf Club de la ciudad de América fue la sede para un nuevo encuentro entre los clubes que integran este grupo que tratan aspectos relacionados al mejoramiento de las canchas.

El Grupo de Intercambio Golf realizó una nueva reunión este miércoles 15 de junio, que en esta ocasión contó con la presencia de Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG. El grupo está formado por clubes del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el Namuncurá Polo y Golf Club de la ciudad de América, y participaron directivos del Trisquelia Golf Club de Gral. Pico, del Jockey Club de Santa Rosa, ambos clubes de la provincia de La Pampa, y del Media Luna Polo Club de la ciudad de Ameghino.

Las reuniones de este Grupo tienen similar formato a las reuniones de los grupos CREA del sector agropecuario, y durante las mismas se trata tanto temas institucionales como de diseño, forestación y mantenimiento de la cancha. «Hace varios años que se vienen llevando a cabo y es gratificante ver como el intercambio de experiencias y conocimientos llevó a la optimización de los recursos y el consecuente mejoramiento de las canchas», comenta Busso.