Home / Noticias / Nueva ronda de 69 golpes para Fabián Gómez

Nueva ronda de 69 golpes para Fabián Gómez

El argentino interviene en The RSM Classic por una nueva fecha del PGA Tour 2015/2016. Suma seis golpes bajo el par del Sea Island Resort y mañana buscará ganar posiciones en la ronda final.

Con otra ronda de 69 golpes, Fabián Gómez culminó la tercera jornada del RSM Classic sumando 206 golpes, seis bajo el par del Sea Island Resort, donde tiene lugar esta nueva etapa del PGA Tour. El chaqueño logró un águila al par cinco del 15 y ese fue su único acierto del día; el bogey que sufrió en esta oportunidad ocurrió al 1. Actualmente se ubica en el puesto 34, a diez golpes del líder Kevin Kisner, quien hizo 64.

Este domingo, Gómez jugará a partir de las 11:40 horario de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 en el Seaside Course. Su pasada victoria en el Frys.com Open le otorgó el status de jugador pleno en el circuito más importante del mundo. Por su parte, ayer, sus compatriotas Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo no consiguieron superar el corte clasificatorio establecido en -2. El tucumano sumó 72 y 71, +1, mientras que Carballo culminó con 72 y 72, +2.

Sitio Oficial del PGA Tour. Leaderboard
Sitio Oficial del PGA Tour. Horarios
Información previa. Fabián Gómez avanza al fin de semana
Información previa. Fabián Gómez con buenas perspectivas en Georgia
Información previa. Los argentinos en el PGA Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard