Home / Más noticias / Nuevas secciones en la Web

Nuevas secciones en la Web

La página oficial de la AAG ha incorporado links directos a los circuitos profesionales más importantes del mundo, cómo así también a las Universidades de USA donde estudian y juegan nuestros Aficionados y Aficionadas.

La página de la Asociación Argentina de Golf continúa creciendo. En la última semana, hemos incorporado a la home los accesos directos a los principales circuitos profesionales del mundo, cómo así también a las webs oficiales de los instituciones rectoras del golf mundial y de la región. Como parte de esta enunciación, también se ha destinado un espacio destacado para acceder en forma directa al Ranking Mundial (WAGR).

Así mismo, se suman dos nuevos banners laterales. Uno de ellos da cuenta una vez más de la importancia de la Federaciones Regionales en el quehacer diario de la AAG, mientras que el otro propone el ingreso a las distintas Universidades de Estados Unidos, donde estudian y juegan nuestros jóvenes.

Estas incorporaciones son parte los cambios que la AAG viene realizando desde hace algunos años, en pos de lograr una adaptación cada más satisfactoria con relación a las exigencias de la tecnología. El actual soporte digital de la Asociación cuenta hoy en día con página oficial, su web mobile, y su e-mag quincenal, además de sus redes sociales que se nutren diariamente de la información de golf más variada.

Cómo parte de los hechos que marcan un antes y un después, debe destacarse que ya se cumplen dos años desde que contamos con Leaderboards on Line para cada torneo de la AAG y que desde hace algunos meses se viene implementando la Inscripción On Line para algunas competencias de nuestro calendario. Por caso, ya se encuentran abiertas las inscripciones mediante este medio para Golfer Argentino que se realizará a fin de mes en Estancias Golf Club.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close