Home / Campeonatos / Se jugó la Preclasificación Metropolitana al VISA Open de Argentina presentado por OSDE

Se jugó la Preclasificación Metropolitana al VISA Open de Argentina presentado por OSDE

Fue este miércoles en Estancias Golf Club, donde además tuvo lugar la Preclasificación del 121 Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp. POSICIONES FINALES de ambas publicadas.

Con un total de 73 golpes, el Profesional Javier Noya se adjudicó la primera posición al próximo VISA Open de Argentina que tendrá lugar en el Olivos GC entre el 17 y 20 de noviembre. Quince jugadores quedaron por encima del corte clasificatorio y el mejor Aficionado fue Nicolás Falkinhoff con 74.
Posiciones Finales Preclasificación Metropolitana del 111 VISA Open de Argentina presentado por OSDE

Por otro lado, la Preclasificación del 121 Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp tuvo como ganador a Cristián Martinelli con un acumulado de 73 golpes. Doce fueron los jugadores que lograron quedar entre las posiciones de privilegio.
Posiciones Finales. Preclasificación 121 Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp

Información previa

El pronóstico meteorológico anuncia clima muy desfavorable para este martes 1. Por tal motivo, la Preclasificación Metropolitana del 111 VISA Open de Argentina presentado por OSDE se llevará a cabo el miércoles 2, como así también la Preclasificación del Campeonato Argentino de Aficionados.

La sede continúa siendo Estancias Golf Club y los horarios de la misma están publicados aquí.

CONSULTE HORARIOS AQUÍ

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard