Home / Noticias / Nuevo Top Five para Aldana Foigel

Nuevo Top Five para Aldana Foigel

La jugadora de Plottier terminó quinta en la Clasificación Individual del Sunshine State Conference Championships. Su equipo, Nova University, se ubicó en el segundo puesto.

El equipo de Damas de Nova Southeastern University finalizó en el segundo lugar del Sunshine State Conference Championships 2016, que finalizó este martes. Con vueltas de 316, 320, 303, totalizaron 939 golpes terminando a cuatro del conjunto vencedor, The Rollins College.

The Sharks contaron con cuatro de sus cinco jugadoras en el Top 12. Entre ellas la argentina Aldana Foigel, quien resultó quinta en la Clasificación Individual y la mejor de su equipo con registros de 78, 78, 76, para un total de 232. El certamen se desarrolló en el Crandon Golf at Key Biscayne.

Es una muy buena temporada para NOVA University, que logró su primera victoria del año en marzo, al imponerse en el Peggy Kirk Bell Invitational con catorce golpes de diferencia. En ese mismo evento, la jugadora de Comahue GC terminó en el segundo lugar de la Clasificación Individual igualando con su compañera de equipo Jamie Freedman y quedando a tan sólo un golpe de la ganadora.

En los próximos días, la NCAA anunciará cual será la cancha donde Foigel y sus compañeras de equipo, entre quienes figura su compatriota Mailen Domecq Chantry, jugarán el NCAA South Super Regional. Posiciones finales aquí.

Información previa. Aldana Foigel cerca de su primer triunfo en USA

Resultados de las jugadoras argentinas en el certamen

E5. Aldana Foigel. Nova Southeastern University. 78 78 76 232
E30. Mailen Domecq Chantry. Nova Southeastern University. 81 86 83 250
E30. Martina Bertuccioli. Barry. 79 82 89 250

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard