Home / Competencias / Augusto Núñez ganó posiciones Las Bahamas

Augusto Núñez ganó posiciones Las Bahamas

El profesional de Tucumán terminó con 66 golpes la cuarta ronda del The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club, por una nueva fecha del Web.com Tour. Totalizó 279, nueve bajo el par del The Abaco Club on Winding Bay.

Augusto Núñez completó su participación en el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club con rondas de 67, 70, 76, y 66 golpes finales para un total de 279. El Profesional de Tucumán que accedió al segundo circuito del PGA Tour luego de haber terminado entre Los Cinco del PGA Tour LA, fue parte de la pelea principal durante las dos primeras rondas. Los 76 golpes inesperados de ayer lo relegaron, pero este miércoles se recuperó en forma con su score más bajo y una tarjeta en la que plasmó aciertos al 1, 2, 5, 7, 8, 10, 12, equivocando sólo al 14. De esta manera finalizó entre las primeras veinte posiciones con -9, resultando ganador Adam Svensson de Canadá, con 271 golpes.

Información previa

Fue un día complicado para Augusto Núñez en el el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club, segunda etapa del año para el Web.com Tour. Tras haberse mantenido entre los primeros lugares de la competencia en los treinta y seis hoyos iniciales, el Profesional de Tucumán registró 76 golpes este martes para totalizar 213, -3. De esa manera, quedó a una gran distancia de Willy Wilcox de Estados Unidos, que lidera con 202 golpes totales, 65 para el día. Núñez no tuvo una buena primera etapa con errores en el hoyos 2, 7, 9, en tanto bajó el par del 6, 12, 16, 18. El escenario de la competencia que dará término mañana es el Par 72 del The Abaco Club on Winding Bay.

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. Leaderboard on Line

Información previa

El argentino Augusto Núñez bajó al octavo puesto de las posiciones en esta segunda etapa del Web.com Tour 2018, el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. Con registros de 67 y 70 golpes, el Profesional de Tucumán suma 137, -7, y se encuentra a una distancia de tres con respecto al líder actual, el norteamericano Wyndham Clark que hizo 68 este día.

La tarjeta de Núñez arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 15, 17, 1, 8 (salió por el tee del hoyo 10), sin suerte al 10 y 11. Con la ronda inconclusa por falta de luz, este martes comenzará su tercera vuelta entre las últimas salidas. Por su parte, Julián Etulain se retiró de la competencia. El escenario de la competencia es el Par 72 del The Abaco Club on Winding Bay.

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. Leaderboard on Line

Información previa

Con la primera ronda suspendida por falta de luz natural y con más de la mitad de jugadores con los dieciocho hoyos iniciales ya jugados, el argentino Augusto Núñez se ubica en el sexto lugar de las posiciones en esta segunda etapa del Web.com Tour 2018, el The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. El Profesional de Tucumán registró 67 golpes iniciales con cuatro birdies en la primera parte de su recorrido en los hoyos 1, 2, 5, 8, sumados a los que logró posteriormente en el 12 y 17. Sólo equivocó al 11 y está a una distancia de un golpe con respecto a los cuatro jugadores que igualan en el primer lugar en estas circunstancias, a saber, Willy Wilcox, Wyndham Clark, Seth Reeves y Hank Lebioda, todos de Estados Unidos.

Por su parte, Julián Etulain hizo 73 golpes; comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y sus birdies fueron al 18, 1, 5, 8, en tanto subió el par del 11, 12, 13, 3, 7. El escenario de la competencia es el Par 72 del The Abaco Club on Winding Bay.

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. Leaderboard on Line

Información previa

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club comienza a jugarse este domingo como la etapa de esta semana en el Web.com Tour. El escenario de la competencia es el Par 72 del The Abaco Club on Winding Bay. Allí estarán presentes los argentinos Julián Etulain, quien pegará desde el tee del hoyo 10 a partir de las 10:34 hora de Argentina, y de Augusto Núñez, quien lo hará a las 14:18.

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map