Home / Competencias / Núñez continúa en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation

Núñez continúa en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation

El jugador de Tucumán empezó el día entre los diez primeros lugares, pero se retrasó al cabo de la segunda jornada. Se trata de un nuevo certamen del Web.com Tour.

Con 70 golpes finalizó Augusto Núñez la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, lo que provocó que cayera en las posiciones. Habiendo empezado el día en el octavo puesto, se ubica en el décimo tercero con vueltas de 65 y 70 para 135, -8. Hoy logró aciertos en los hoyos 12, 18, 5 (águila), 6, 9, sin suerte al 14, 15, 3, 4 (salió por el tee del 10). Por su parte, Emilio Domínguez hizo 71 y 70 para un total de 141, -2, con birdies al 5 y 18, sin errores para la jornada. Los punteros del certamen son Stephan Jaeger de Alemania y el estadounidense Blake Adams, ambos con 66 golpes para este viernes, 130 en el total.

El Thornblade Club será el escenario del sábado para los jugadores argentinos que comenzarán a jugar a las 09:40 hora de Argentina, en el caso de Núñez, y a las 11:40 en cuanto a Domínguez, que saldrá por el tee del hoyo 10.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

El AT&T Byron Nelson es el evento de esta semana en el PGA tour, que al momento de publicarse este adelanto encontraba a los tres argentinos con la segunda ronda finalizada y por debajo del corte clasificatorio proyectado en +2. Julián Etulain, con 73 y 72 golpes, sumó cinco sobre el par del TPC Four Seasons Resort, al igual que Ángel Cabrera con 73 y 72, mientras que Miguel Ángel Carballo, con 76 y 70, acumuló +6.

Ya no quedan argentinos en el The Rocco Forte Open, fecha de esta semana en el European Tour, ya que Rafael Echenique y Ricardo González no lograron clasificar a las rondas del fin de semana quedando a una distancia de uno y cuatro golpes, respectivamente, del corte establecido en -5. En el exigente certamen que se disputa en el Verdura GC, Echenique sumó vueltas de 69 y 69 golpes para 138, -4, mientras que su compatriota hizo 69 y 72 para -1. Con dos rondas por jugarse, el puntero del certamen es Álvaro Quirós de España con -15 y registros de 63 y 64. Por su parte, En el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, en La Cala Resort, España, Estanislao Goya no logró ser parte de los 32 jugadores que comenzarán a definir el certamen por la vía del Match Play.

Información previa. Excelente inicio de Augusto Núñez
Información previa. Profesionales argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard