Home / Competencias / Núñez y Carballo se afirman en los puestos de vanguardia

Núñez y Carballo se afirman en los puestos de vanguardia

Augusto Núñez está a un golpe del líder en el BMW Jamaica Classic. Miguel Ángel Carballo se mantiene en los puestos de pelea por el título del Singha Laguna Phuket Open, Asia Development Tour.

Con once golpes bajo el par del Cinnamon Hill Golf Course, en Montego Bay, el tucumano Augusto Núñez ya se encuentra en el segundo puesto del BMW Jamaica Classic siendo uno de los tres jugadores que suma 133 golpes estando a uno del puntero actual del certamen, Evan Harmeling quien suma 66 y 66. Núñez completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies logrados en los hoyos 6, 10, 11, 17 y 18, sin sufrir errores. El torneo es parte del calendario actual del PGA Tour Latinoamérica y, después del tucumano, el argentino con mejor ubicación es Jorge Fernández Valdés que se ubica en el décimo puesto con rondas de 72 y 63 para -9. El Profesional cordobés realizó un gran recorrido con aciertos al 10, 12, 16, 17 (águila), 18, 1, 3, 5, sin bogeys y habiendo salido por el tee del hoyo 10.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo continúa entre los jugadores que dan la pelea principal en el Singha Laguna Phuket Open, cita de esta semana para el Asian Development Tour, donde el argentino suma rondas de 65 y 68 golpes para un total de 133, siete bajo el par. Carballo es parte de un grupo de cinco jugadores que comparten la quinta posición y que están a una distancia de tres con relación al puntero actual Joohyung Kim de Corea del Sur. El Profesional de Bahía Blanca presentó una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2 y 5 y un águila en el 14. El 4 y 7 le resultaron adversos. En la temporada pasada, Carballo fue el ganador de la Orden de Mérito del circuito.

Singha Laguna Phuket Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 67 golpes la segunda ronda del PGA Championship y logró clasificar a las rondas del fin de semana tras un inicio complicado de 76 golpes. Ahora suma tres sobre el par del Bethpage State Park, BK Course, y este sábado comenzará a buscar las posiciones que lo acerquen a los punteros, entre quienes domina Brooks Koepka, defensor del título, con 128 golpes, hoy 65, y ventaja de siete. Este viernes, el argentino capitalizó sus birdies en los casilleros de los hoyos 13, 4, 5, 6, 7, equivocando solo al 14 y 3 (salió por el tee del 10). El año pasado finalizó en el puesto 31 con 275 golpes y su mejor final en el certamen fue en 2016 cuando se ubicó décimo tercero con 274. El Profesional argentino oriundo de Resistencia, Chaco, se ubica en la posición 57 del FedEx Cup Ranking y su mejor resultado en lo que va de la temporada fue el segundo lugar del CIMB Classic logrado en octubre pasado. Este viernes comenzará a jugar a partir de las 08:07 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Delfina Acosta completó las tres rondas del Symetra Classic, uno de los eventos más importantes del calendario actual del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour que se disputa en el Par 72 del River Run Country Club, en Carolina del Norte. Lo hizo con registros de de 75, 74, 74 para sumar 223. Con birdies en los hoyos 5, 14, 18 y cinco bogeys, la jugadora argentina concluyó sus dieciocho hoyos finales logrando su tercer corte en la temporada que inició hace pocas semanas atrás. Vale destacar que Acosta jugará el US Women’s Open luego de ganar la clasificación regional en la que participó hace poco más de diez días (ver nota aquí). Leona Maguire, de Irlanda, fue la ganadora del certamen con 206 golpes, -10.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez y Miguel Ángel Carballo con muy buenos comienzos
Información previa. Compromisos de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Image Map