Home / Competencias / Ocho clasificadas al Ford Golf Invitational

Ocho clasificadas al Ford Golf Invitational

Constanza Travaglini, Adriana Sanmartino, María Aldana Ferreiro, María Casi de Valenza, María Victoria Parrilo, Susana Ester Carballo, Valeria Rey Fortes y Cassina Castro Videla competirán en el evento principal en diciembre.

Junto a We Golf y Pink Golf, el Ford Golf Invitational presentó una nueva fecha para damas exclusivamente, que tuvo lugar este martes 6 de noviembre en el Tortugas Golf Club,  donde se otorgaron ocho lugares para la Gran Final. Quienes lograron ese privilegio son Constanza Travaglini, Adriana Sanmartino, María Aldana Ferreiro, María Casi de Valenza, María Victoria Parrilo, Susana Ester Carballo, Valeria Rey Fortes y Cassina Castro Videla.

la Gran Final se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Golf Club y contará con un nuevo diseño, lo que permitirá que más golfistas puedan participar, aumentando las chances de los fieles seguidores del circuito de contar con un lugar para jugar el 3 de diciembre. Como todos los años, en la final el Hoyo en 1 será premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca designó al Kuga como vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018.

Pink Golf nació en 2016 con la visión de crear una experiencia diferente dentro del golf femenino, con un enfoque deportivo y social que busca expandirse desde Buenos Aires a todo el país junto a la AAG.

Compartir:
Image Map