Home / Competencias / Octavo puesto para Emiliano Grillo en el Charles Schwab Challenge

Octavo puesto para Emiliano Grillo en el Charles Schwab Challenge

El Profesional del Chaco logró el cuarto Top Ten de la temporada actual del PGA Tour. Augusto Núñez jugó por el Korn Ferry Tour en el Evans Scholars Invitational.

Con 274 golpes en el total y registros diarios de 70, 68, 68, 68, Emiliano Grillo logró un nuevo Top Ten en la temporada actual del PGA Tour. Fue en el Charles Schwab Challenge que se jugó en el Colonial CC, donde sumó seis golpes bajo el par con una tarjeta dominical en la que marcó sus aciertos en los hoyos 6, 7, 8, 11, 12, 14, sin suerte al 2, 3, 9, 13.

Hasta aquí, sus mejores resultados habían sido en el RBC Heritage donde terminó en el segundo lugar, en el Corales Punta Cana R&CCH donde se ubicó como sexto y en el Mayakoba Golf Classic presented by UNIFIN donde, al igual que hoy, terminó octavo. El ganador del certamen con 266 golpes, -14, y una vuelta final de 70 fue Jason Kokrak.

Leaderboard on Line

En el Evans Scholars Invitational, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour que tuvo lugar en The Glen Club, Augusto Núñez terminó con 288 golpes, +4, y con vueltas de 73, 70, 72, 73. Esta tarde, el Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 5, 13, 15, equivocando al 7, 8, 16, 18. El ganador del certamen fue Cameron Young con 266 golpes, -18, y una ronda final de 67.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Augusto Núñez buscan el …

Información previa. Emiliano Grillo avanza en el Charles Schwab Challenge

Información previa. Primer día de competencias para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Información previa. Varios argentinos compitiendo en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports