Home / Competencias / Olivos GC y Lagartos CC lideran en el arranque del Súper 9

Olivos GC y Lagartos CC lideran en el arranque del Súper 9

Comenzó la sexta edición del Súper 9 Golf Invitational, torneo interclubes de la Zona Norte de Buenos Aires que reúne trece equipos participantes. La primera fecha fue en Nordelta GC.

Fue el domingo 22 de diciembre, Olivos Golf Club, campéon en dos ocasiones, obtuvo puntaje ideal ganando ante el defensor del título CUBA, y frente a Pilará, campeón de la cuarta edición.

El conjunto de Los Lagartos CC, equipo recién ascendido, fue la revelación de la tarde al vencer con autoridad al Club Newman y al San Isidro GC, logrando también puntaje ideal y quedando en el segundo puesto de la tabla por diferencia de puntos chicos.

Los representativos del Jockey Club y del GC Argentino empataron entre si y ambos vencieron a Tortugas CC, con lo cual ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En la zona Ascenso, Nordelta GC hizo pesar su localía consiguiendo sendas victorias ante Estancias GC, campéon de la tercera edición, y frente a Martindale CC. Esta zona otorga dos plazas a la zona Campeonato. La próxima fecha tendrá lugar el 12 de enero en el Olivos GC.

Posiciones
Resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard