Home / Campeonatos / Olivos arriba en el Interclubes Senior

Olivos arriba en el Interclubes Senior

Al final del primer día, el OIivos GC se ubicó al frente de la Primera División con 140 golpes. Jockey Club de Rosario, CG Palihue, Cariló GC y Miramar Links, CA Lomas y Boca Ratón CL terminaron primeros en sus respectivas Divisiones.

Tras la primera jornada del Torneo Nacional Interclubes Senior, que tiene como escenario al Club Mar del Plata Los Acantilados, el equipo al frente en la Primera División es el de Olivos Golf Club con un registro de 140 golpes, dos menos que Ranelagh GC y que el conjunto anfitrión. Rubén Calabró, Raúl O’Çurry, Ricardo Mascaretti y Ricardo De Udaeta fueron los integrantes de la formación puntera en este jueves.

En la División Intermedia, el equipo que se ubicó al frente de las posiciones fue el del Jockey Club de Rosario con un acumulado de 146, tomando ventaja por dos del Coronel Suárez Polo Club; la tercera posición correspondió a Necochea GC con 151. En la Segunda División, el Club de Golf Palihue comandó las acciones con un registro de 146 golpes, con el que logró una amplia ventaja de diez sobre sobre escolta del GC Argentino. Hindú Club fue tercero al sumar 163.

Carilo GC y Miramar Links compartieron la primera ubicación en la Tercera División con un total de 149 golpes, uno menos que Tandil GC. En Cuarta, el Club Atlético Lomas se ubicó en la posición de privilegio al acumular 146 golpes y su escolta más cercano con 147 fue el Club Newman. Con 148, finalizaron en la tercera ubicación Martindale CC y CC La Martona. Finalmente, en la Quinta División, en esta primera jornada, el Boca Ratón Country Life terminó en lo más alto con 157 golpes, logrando una amplia diferencia con Aero Club Fortín Lobos que hizo 171. Con 173, Junín GC finalizó tercero.

Posiciones. Primera
Posiciones. Intermedia
Posiciones. Segunda
Posiciones. Tercera
Posiciones. Cuarta
Posiciones. Quinta
Horarios

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 5 y viernes 6 de octubre la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realiza por Match Play.

El año pasado se jugó en el mismo escenario y el equipo que resultó campeón fue el del Club Náutico de San Isidro, en tanto Ranelagh GC, Boulogne GC, San Isidro GC, San Andrés GC y Martindale CC se impusieron en sus respectivas divisiones.

Información previa. este jueves comienza el Interclubes Senior
Crónica final de la edición pasada

Compartir:
Image Map