Home / Campeonatos / ¡Olivos GC ganó el Torneo Nacional Interclubes Junior!

¡Olivos GC ganó el Torneo Nacional Interclubes Junior!

El equipo del Área Metropolitana se quedó con el primer lugar de la quinta edición del certamen y fue escoltado por los equipo de Las Mulitas GC y del Córdoba GC. Se jugó en el CCG Las Praderas de Luján.

Tras dos jornadas de sol a pleno en el CCG Las Praderas de Luján, finalizó la quinta edición del Torneo Nacional Interclubes Junior que quedó en manos del equipo del Olivos GC. Fueron Nicolás De los Santos, Juan Segundo Valdés, Victoria Perotti Santamarina, Giuseppe Foglia y Bautista Chuquer los integrantes del equipo de Buenos Aires que celebraron en esta ocasión, luego de sumar 115 y 123 puntos para un total de 238. Es el primer triunfo del equipo del Olivos GC en una competencia que este año superó el número de inscriptos registrados en las ediciones anteriores y que se jugó bajo la modalidad Stableford.

En el segundo puesto concluyó el representativo de Las Mulitas GC con 230 puntos y vueltas de 115. Sus jugadores fueron Estanislao Maradei Vaudagna, Tomás Santopietro, Agustín Grau, y Oliver Wagner. La tercera posición fue ganada por Córdoba GC con un acumulado de 225, y rondas de 113 y 112; los representantes cordobeses fueron Santiago Villagra, Lorenzo Gatani, Gino Cecchetto, Justo Rosales y maría Catalina Avila Boggio.

Las primeras cinco posiciones se completaron con el Río Cuarto GC – campeón de la edición anterior – con 213 puntos, 106 y 107, y Tandil GC que sumó 211 con registros de 103 y 108. El Torneo Nacional Interclubes Junior contó con una amplia programación, que más allá de lo competitivo, contó con propuestas lúdicas que fueron desde juegos en la pileta y actividades nocturnas como el golf iluminado. Treinta y cuatro equipos se inscribieron en el certamen superando el registro de las ediciones anteriores.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports