Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Olivos se quedó con el Súper 9 Golf Invitational

Olivos se quedó con el Súper 9 Golf Invitational

Por segundo año consecutivo, los jugadores del Olivos Golf Club fueron los ganadores del evento que se disputa entre enero y marzo. Posiciones finales.

El domingo 6 de marzo se llevó a cabo la cuarta y última fecha de la segunda edición del Torneo Interclubes por equipos de GBA Zona Norte denominado Súper 9 Golf Invitational.

Olivos GC, Los Lagartos CC y San Isidro GC, llegaron a la última fecha liderando la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos y seguidos muy de cerca por el GC Argentino con uno menos. San Isidro se enfrentó contra el Argentino y Tortugas, sabiendo que tenía que ganar ambos partidos y esperar los resultados de Olivos y Lagartos para tener chance de ser campeones; y así fue. Con sólidas victorias, el equipo de San Isidro esperó por el destino final de sus adversarios directos en la pelea por el título, esperando sus derrotas.

Por su parte, Olivos GC y Los Lagartos CC se enfrentaron entre sí y contra el local Pilara, que perdió ambos partidos, y no pudo contra dos equipos que mostraron un excelente nivel durante todo el campeonato. Si bien Olivos GC y San Isidro GC compartieron la punta de la tabla con 14 puntos, el reglamento establecía que ante la igualdad, el título se definiría por el resultado del encuentro entre ambos clubes. Fue en la primera fecha, en Estancias, que Olivos le ganó a San Isidro y terminó siendo la diferencia para lograr el certamen.

En la tercer y última llave, Pilar Golf, CUBA y Estancias jugaron por el honor y para evitar la última posición de la tabla. Cerró así la segunda edición del Súper 9, torneo que año a año sigue creciendo y posicionándose.

todos super9


Descargar PDFPOSICIONES FINALES


Descargar PDFRESULTADOS ÚLTIMA RONDA

Compartir: