Home / Competencias / Otra destaca actuación de Andy Schönbaum en el US Mid Amateur

Otra destaca actuación de Andy Schönbaum en el US Mid Amateur

Jugó el tradicional certamen de Estados Unidos y, al igual que en la edición anterior, llegó a la instancia de Cuartos de Final en el Match Play. En la Clasificación terminó en el décimo tercer puesto.

Al igual que en 2018, Andrés Schönbaum (h) tuvo un gran desempeño en el US Mid-Amateur, evento incluido en el calendario oficial de la USGA que comenzó días atrás, donde el Aficionado de Alta Gracia finalizó su participación en la instancia de Cuartos de Final. Jason Schultz, de Allen, Texas, fue quien venció en el último match del argentino en 3 y 2. Para acceder hasta allí, Schönbaum (h) superó a Johnny DelPrete en Ronda de 16, a Kevin O’Connell y a Bryan Jones en lo previo.

En la Etapa de Juego por Golpes, el jugador de Córdoba también consiguió un muy buen resultado finalizando en el décimo tercera posición con rondas de 74 y 68 para igualar el par del Colorado Golf Club, terminando a una distancia de seis con respecto al ganador de esta fase, Ben Warnquist. La Final del certamen a 36 hoyos se disputó entre Joseph Deraney de Estados Unidos y el australiano Lukas Michel, que se impuso por 2 y 1.

Posiciones. Draw

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard